5 personas fallecidas y 3 lesionados dejó accidente de tránsito en Guarne

Sobre las las 6:45 a.m. de este domingo se presentó un accidente en la vía que conduce la autopista Medellín – Bogotá al aeropuerto José […]

/ALCALDÍA DE RIONEGRO.

Sobre las las 6:45 a.m. de este domingo se presentó un accidente en la vía que conduce la autopista Medellín – Bogotá al aeropuerto José María Córdova, sector la mosquita en Guarne. En el lamentable choque, el cual dejó una cifra de cinco personas muertas y tres heridas, se vieron involucrados un vehículo particular y un taxi.

Con la ayuda de los Bomberos Rionegro se hizo el rescate de los ocupantes y la recuperación de los cuerpos de las personas fallecidas. Además de una mascota que iba en uno de los vehículos.

“Los dos vehículos colisionan y quedan fuera de la vía. En el lugar de los hechos 4 personas perdieron a vida y la otra en un centro médico. Tenemos 3 personas más que están siendo valoradas, entre ellos un niño de 10 años. En el lugar de los hechos quedaron 2 fallecidos en le vehículo taxi y 2 en el particular. Tenemos perdida total de los vehículos”.

Teniente coronel José Ricardo Archila Zapata, jefe de la seccional de Tránsito y transporte de Antioquia.

Los lesionadas fueron remitidos al hospital San Vicente fundación de Rionegro. Hasta ahora se investigan las causas del sinestro vial. El caso será dejado a disposición de fiscalía seccional de Rionegro.

Los bomberos de Rionegro  también rescataron con vida un canino que estaba dentro de uno de los vehículos. /FOTO: BOMBEROS RIONEGRO.
El vehículo particular tiene placas de Cali. /FOTOS: MANUEL SALDARRIAGA.
El taxi está afiliado a la empresa de transporte de Coopebombas.