4 personas quemadas dejó un incendio en una casa de Bello

La conflagración ocurrió a las 2:40 de la madrugada de este jueves, 3 de diciembre, en una vivienda situada en la calle 49A con la […]

/FOTO: CORTESÍA.

La conflagración ocurrió a las 2:40 de la madrugada de este jueves, 3 de diciembre, en una vivienda situada en la calle 49A con la carrera 57, en el barrio El Rosario, de Bello. Cuatro personas, entre ellos 2 niños, resultaron quemados.

De acuerdo con un reporte judicial conocido por Q’HUBO, la vivienda donde se presentó el incendio se había quedado sin luz y una vecina les facilitó la energía por medio de una extensión eléctrica.

Cuando descansaban supuestamente la extensión se recalentó, se derritió y originó las llamas. Cuando se percataron del incidente, la casa estaba envuelta en llamas. Como pudieron, los ocupantes lograron salir, sin embargo, 4 de ellos resultaron quemados.

/FOTO: CORTESÍA.

Un niño de 4 años sufrió una quemadura de primer grado en la mejilla izquierda, una niña de 8 años heridas en 4 dedos de la mano izquierda, un joven de 18 sufrió lesiones de segundo grado en el antebrazo izquierdo por las llamas y el abdomen, mientras que otro adulto salió levemente quemado en antebrazo izquierdo. Las víctimas fueron atendidas en el Hospital Marco Fidel Suárez.

Las llamas acabaron con todos los enceres del inmueble y afectaron la habitación de una casa vecina.

/FOTO: CORTESÍA.