37 años tenía el hombre hallado apuñalado en el barrio Miranda

Como Carlos Esteban Garzón Tamayo fue identificado por las autoridades el hombre encontrada sin vida y con múltiples lesiones producidas con arma blanca en una […]

/FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA.

Como Carlos Esteban Garzón Tamayo fue identificado por las autoridades el hombre encontrada sin vida y con múltiples lesiones producidas con arma blanca en una acera del barrio Miranda, noroccidente de Medellín.

Antecedente: EN FOTOS: Cuerpo de un hombre fue hallado en un andén del barrio Miranda; presentaba varias heridas de arma blanca.

El hallazgo ocurrió la mañana del pasado domingo, 17 de octubre, en la carrera 82 con la carrera 51B. Transeúntes avistaron el cuerpo de este hombre, de 37 años de edad, en una cuneta al frente de un inmueble. La víctima presentaba varias lesiones en el cuello y el pecho.

/FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA.

Durante la inspección judicial las autoridades no le hallaron la documentación, únicamente un encendedor en uno de los bolsillos y una riñonera. Algunos vecinos se acercaron a tratar de identificarlo, pero no era conocido.

Los móviles del crimen no se lograron establecer, pero se conoció que presuntamente la víctima fue asesinada en otro sector y luego fue abandonado allí.

Con este hecho, ascendió a 33 la cantidad de personas asesinadas este año en la comuna Aranjuez.

/FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA.
/FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA.
/FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA.