3 accidentes de tránsito se llevaron la vida de 3 personas

Este fue el accidente que ocurrió la mañana de este jueves en el municipio de El Retiro. /FOTO: GUARDIANES ANTIOQUIA.

De luto se encuentran 3 familias luego que sus seres queridos perdieran la vida en accidentes de tránsito en diferentes vías de Antioquia.

Uno de esos trágicos hechos ocurrió la la mañana de este jueves, 10 de diciembre, en el municipio de Santo Domingo (Nordeste). Julio Cesar Suárez Pérez conducía una motocicleta cuando chocó contra una volqueta en el kilómetro 28+800, sector conocido como Pescadito, en la vía que del corregimiento de El Hatillo (Barbosa) conduce hacia Cisneros.

La víctima terminó muerta debajo de la parte delantera del camión, cerca de una de las llantas.

Ambos carriles de la vía Hatillo – Cisneros tuvieron que ser cerrados. /FOTO: GUARDIANES ANTIOQUIA.

Oriente antioqueño

En otro choque otro motociclista perdió la vida tras colisionar con una moto. El accidente sucedió a eso de las 7:30 de la mañana de hoy en el municipio de El Retiro.

La víctima transitaba por la vía que de Medellín conduce a Sonsón. Cuando atravesaba el sector Carrizales, a la altura del kilómetro 116+900, colisionó con el otro vehículo y falleció en el lugar. El otro conductor resultó ileso. El nombre del occiso no trascendió.

Uno de los conductores resultó ileso. /FOTO: GUARDIANES ANTIOQUIA.

Medellín no fue ajena a la accidentalidad

Sobre las 7:00 de la noche de ayer, Sebastián Hurtado Calle, un motociclista de 22 años falleció en el corregimiento de San Antonio de Prado, tras verse involucrado en un choque múltiple.

Un taxi que se encontraba en la calle 57 sur con carrera 64D se rodó y arrastró 3 motocicletas hasta detenerse con un poste de energía. Las motos sufrieron graves daños. En una de ellas iba Sebastián, que pereció. La emergencia fue atendida por el personal del Cuerpo de Bomberos de Medellín.

/VIDEO: GUARDIANES ANTIOQUIA.