29 años era la edad de la persona asesinada en el Parque de San Antonio

Como Andrés Felipe Cartagena Guerrero fue identificado el hombre asesinado la noche del pasado martes en el Parque de San Antonio, centro de Medellín. Antecedente: […]

Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTO: ARCHIVO.

Como Andrés Felipe Cartagena Guerrero fue identificado el hombre asesinado la noche del pasado martes en el Parque de San Antonio, centro de Medellín.

Antecedente: Riña en el Parque San Antonio terminó con un muerto y 2 capturados.

El hombre, de 29 años de edad, se vio involucrado, a eso de las 8:00 p.m., en una riña con otro hombre, quien lo lesionó con arma cortopunzante. Pese a ser auxiliado, Andrés Felipe murió cuando recibía atención médica en Policlínica.

Le puede interesar: Quintero se defendió y dijo que asumirá los gastos de su “misión oficial” a Barranquilla.

Su muerte no podría quedar en la impunidad. La razón es que esa misma noche, la Policía capturó a Carlos Mauricio Loaiza Gómez, de 21 años de edad, con un cuchillo en su poder, y a Jamilson Alexis Presiga Ardila, de 25 años.

No son nuevos para la ley

Se conoció que ambos detenidos tuvieron problemas con la justicia en el pasado. El primero por porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, lesiones personales, violencia intrafamiliar y fuga de presos. El segundo por porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Aumentaron los crímenes

Con este caso, en la comuna La Candelaria se elevó a 32 la cantidad de personas asesinadas este año, 9 casos más que en el mismo periodo del 2020, donde para la fecha dicha zona de la ciudad reportaba 23 asesinatos.