¡24 horas nefastas! 3 personas perdieron la vida en accidentes de tránsito

Entre la madrugada del pasado domingo y la de este lunes, 30 de noviembre, 3 personas fallecieron por culpa de accidentes de tránsito en la […]

Imagen de archivo para ilustrar la nota. /FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

Entre la madrugada del pasado domingo y la de este lunes, 30 de noviembre, 3 personas fallecieron por culpa de accidentes de tránsito en la ciudad de Medellín.

El primer incidente se registró a eso de las 3:30 a.m. de ayer en el barrio Manrique. Un hombre, de 31 años de edad, conducía una motocicleta por la carrera 45 con la calle 88 cuando perdió el control, colisionó contra una baranda y murió.

Esta madrugada, a eso de las 12:22 a.m., una pareja se movilizaban en una moto por la calle 19B con la carrera 81B, barrio La Gloria, de Belén. Ambos cayeron de la moto y resultaron heridos.

La peor parte la llevó el conductor. El hombre fue trasladado en una ambulancia a la Clínica Las Américas, pero no pudieron salvarme la vida, mientras que su acompañante fue socorrida por la comunidad y llevada al mismo centro asistencial, donde se recupera.

Esta es la calle 19B con la carrera 81B, barrio La Gloria. /FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

Infortunadamente la mala racha de accidentalidad continuó. Sobre las 3:34 a.m., en la Clínica Medellín de Occidente falleció una mujer de 55 años de edad luego de luchar durante 6 días por su vida.

La víctima fue atropellada el pasado 24 de noviembre por una motocicleta en la calle 33 con la carrera 80, barrio Las Acacias.

En esta esquina fue atropellada la mujer de 51 años. /FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

Con estos hechos ascendió a 170 el número de personas muertas en accidentes de tránsito este año en la capital antioqueña.