2 hermanos se armaron con un machete en una pelea y terminaron muertos a tiros

/FOTO: ARCHIVO.

En lo que sería en un aparente caso de intolerancia fueron asesinados los 2 parientes, así lo dio a conocer la secretaria de Gobierno de Guarne, Andrea Echeverri.

El ataque armado que acabó con la vida de los hermanos Julián Andrés y Orley de Jesús Ochoa Vanegas, de 27 y 32 años de edad, respectivamente, ocurrió la noche del domingo anterior en un sector denominado El Acueducto, en la vereda La Enea.

De acuerdo con lo explicado por el comandante del Departamento de Policía Antioquia, coronel Jorge Miguel Cabra Díaz, en el interior de un establecimiento se encontraban varias personas, posteriormente algunos iniciaron una agresión verbal, que luego pasó a ser física.

Según las investigaciones preliminares, los hermanos presuntamente pretendían ultimar con un machete a un hombre de 41 años, pero este portaba un revólver y lo accionó para acabar con sus vidas, agregó la secretaria.

El presunto responsable fue capturado y el arma de fuego decomisada. El hombre fue puesto a disposición de las autoridades competentes y deberá responder por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.