1159 vacantes de empleo están esperando por usted en varias subregiones de Antioquia

¡Trabajo sí hay! Si usted es uno de los cientos de colombianos que está desempleado esta información le interesa: la Agencia de Empleo de Comfenalco […]

/FOTO: ARCHIVO.

¡Trabajo sí hay! Si usted es uno de los cientos de colombianos que está desempleado esta información le interesa: la Agencia de Empleo de Comfenalco tiene 1159 oportunidades laborales para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.

Las vacantes están disponibles en las subregiones del Valle de Aburrá, Oriente, Suroeste, Norte, Nordeste, Bajo Cauca y Magdalena Medio.

También puede leer: En Altavista llevan varios días con la vía bloqueada por un deslizamiento

Si desea aplicar a alguna de las vacantes o conocer las fechas de cierre de las convocatorias puede ingresar a la página web de Comfenalco en la sección ‘Agencia de empleo’ y después ‘Ofertas’ o haga clic aquí.

Tenga en cuenta que uno de los requisitos para acceder a estas vacantes es tener la hoja de vida registrada en la página web del Servicio de Empleo.

También puede leer: ¡Póngase las pilas! Si no tiene trabajo anímese para este programa de Google pa que lo capaciten gratis

¡Atención! Estas son las vacantes

Medellín

Hay 420 ofertas laborales para desarrolladores de software, analistas digitales, diseñadores de moda, arquitectos, asesores comerciales, asesores de cobranza, coordinadores de confección, operarios de confección, operarios de máquinas, auxiliares de calidad, telemercaderistas, auxiliares de cocina, meseros y conductores.

Sur y norte del Valle de Aburrá

Hay 180 puestos de trabajo para jefes de producción del sector alimentos, gerentes de oficina, técnicos de mantenimiento, operarios de aseo y jardinería, supervisores de operaciones, ejecutivos de venta, auxiliares de campo, auxiliares de cocina, auxiliares de cargue y descargue y técnicos electricistas.

Oriente antioqueño

Hay 285 puestos de trabajo en los municipios de Rionegro, Guarne, Guatapé, Sonsón, El Santuario, Marinilla, El Retiro, La Ceja y El Carmen de Viboral.

Cargos: ingenieros electrónicos, cosmetólogos, jefes en Seguridad y Salud en el Trabajo, regentes de farmacia, operarios agrícolas, impulsadores, operarios de cargue y descargue, oficiales de construcción, auxiliares de ventas y auxiliares contables.

Suroeste antioqueño

Hay 145 oportunidades en los municipios de La Pintada, Andes, Amagá, Ciudad Bolívar, Jericó, Jardín y Urrao.

Cargos: jefes de logística, analistas de salud ocupacional, conductores, guardias de seguridad, asesores comerciales, auxiliares de aseo y limpieza, operarios de empaque, auxiliares de caja, asistentes de tesorería, analistas contables, bodegueros, soldadores y vigilantes.

Norte antioqueño

Hay 83 vacantes en los municipios de Entrerríos, San Andrés de Cuerquia, Yarumal, Santa Rosa de Osos, Campamento y Donmatías.

Cargos: auxiliares contables, analistas de gestión humana, auxiliares administrativas, asesores comerciales, operarios de aseo, operarios agrícolas, auxiliares logísticos, ayudantes de construcción y empacadores.

Nordeste antioqueño

Hay 9 ofertas para tecnólogos ambientales, secretaria, auxiliar de atención al cliente, analista de salud ocupacional, biólogo, auxiliar administrativo, ingeniero eléctrico y auxiliar de diseño gráfico.

Bajo Cauca antioqueño

Hay 12 puestos de trabajo en los municipios de El Bagre y Caucasia.

Cargos: rescatistas, médico general, regente de farmacia, conductor, obrero de construcción, vendedor, profesionales en salud ocupacional, auxiliar de servicios generales, operador de draga y soldador.

Magdalena Medio antioqueño

Hay 25 oportunidades laborales en los municipios de Puerto Nare, Puerto Triunfo, Puerto Berrío y Yondó.

Cargos: ingenieros de petróleos, conductores de carrotanque, inspectores de integralidad mecánica, operarios de patio, ayudantes electricistas, ayudantes de producción electromecánicos y operarios de producción.