10 personas, entre ellas un bebé de un mes, las nuevas víctimas fatales del coronavirus en el país

En su reporte diario, el Ministerio de Salud de Colombia confirmó, en la tarde de este miércoles 22 de abril, 207 nuevos casos de Covid-19 […]

/FOTO: COLPRENSA

En su reporte diario, el Ministerio de Salud de Colombia confirmó, en la tarde de este miércoles 22 de abril, 207 nuevos casos de Covid-19 en el país, lo que eleva la cifra a 4356 casos. Además, 10 personas perdieron la vida por cuenta de este virus, entre ellos un bebé de un mes y 7 días de nacido. La cifra de fallecidos en el país ya asciende a 206.

Los casos de nuevos contagios se presentaron en Bogotá (84), Meta (40), Antioquia (27), Valle(27), Santa Marta (10), Risaralda (6), Tolima (4), Barranquilla (3), Cundinamarca (2), Santander (2), Córdoba (1) y Norte de Santander (1).

Sobre el caso del bebé de un mes y 7 días de nacido que murió por el virus, el Ministerio de Salud precisó que ocurrió en Cundinamarca. En el reporte aseguraron que el pequeño presentaba un defecto cardiaco.

Sobre los otros fallecidos la entidad indicó que se trató de un hombre de 66 años en Cali que además sufría de hipertensión arterial, así como otr0 hombre, también en Cali, de 33 años con obesidad y otro de 60 años con diabetes. En Bucaramanga un hombre de 60 años con enfermedad cardiaca y malnutrición también perdió la vida
En Barranquilla pereció un hombre de 85 años con varias comorbilidades. En Bogotá se registraron 3 muertes: una mujer de 75 años, otra de 60 y otra de 79, todas ellas con alguna otra enfermedad. En Valledupar se registró otro deceso, el de un hombre de 70 años.

Así se ve el mapa del coronavirus en el país según el más reciente reporte /FOTO: CORTESÍA