¿Necesita trabajo? Hay más de mil vacantes en el Valle de Aburrá y en el Oriente antioqueño

Le contamos los requisitos que debe cumplir para postularse y conseguir un buen puesto.

Ofertas-de-empleo
/FOTO: COMFENALCO.

En el Valle de Aburrá y en el Oriente antioqueño hay disponibles más de 1000 ofertas de empleo. Los interesados se podrán postular entre este 24 de noviembre y el 24 de marzo del 2023.

Quienes deseen aprovechar estas vacantes podrán trabajar como auxiliares de cocina, meseros, operarios de confección y operarios de aseo. También como vendedores puerta a puerta, profesionales de altura y piscineros, entre otros.

También le puede interesar: Se vienen cambios: Así serían modificadas las licencias de conducir en Colombia

Estas ofertas de empleo son impulsadas por la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco y por la ONG Cuso International. El público objetivo con las víctimas del conflicto armado, migrantes, mujeres y jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Los siguientes son tres requisitos indispensables para postularse a estas ofertas laborales:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Ser colombiano en situación de vulnerabilidad.
  • Ser venezolano (que tenga el Permiso por Protección Temporal, PPT).

También le puede interesar: Con caricaturas como ‘Dragon Ball’, ‘Supercampeones’ y ‘Pokemón’ nos pusieron a tirar risa en redes con la victoria de Japón sobre Alemania

Los interesados en esta convocatoria deberán inscribirse en la Agencia de Empleo de Comfenalco, llenando el siguiente formulario haciendo clic aquí. También puede ingresar a la página web de la caja de compensación o en sus redes sociales.

Quienes cumplan con los requisitos irán a entrevistas y se practicarán exámenes. Quienes pasen esos filtros iniciarán los procesos de vinculación con las empresas.