¡Pilas! Aplique a estas vacantes de empleo disponibles esta semana

Consulte estas vacantes laborales para ver si encuentra su empleo deseado. Hay ofertas en diferentes subregiones de Antioquia.

Feria de empleo
/FOTO: COMFAMA.

Si está buscando empleo en el área metropolitana o alguna de las subregiones de Antioquia, no se duerma que la bolsa de empleo de la caja de compensación Comfama actualizó sus vacantes.

Desde este martes y hasta el 30 de septiembre podrá postularse a varias de los siguientes trabajos que requieren talento humano de forma inmediata.

Puede aplicar aquí como asesor comercial, en Medellín o el Valle de Aburrá, si es técnico en áreas comerciales, mercadeo, ventas o afines, con experiencia de mínimo 6 meses, preferiblemente en el sector de las telecomunicaciones, productos móviles y hogar. La convocatoria estará disponible hasta el jueves, 22 de septiembre.

Empresa inmobiliaria de Envigado requiere asesor inmobiliario, técnica o tecnóloga administrativa o áreas afines con 2 años de experiencia, para el cargo de asistente administrativo orientado al área de atención de PQRS. Postúlese aquí hasta este jueves.

telefono-shutter-860-700x366-1
/ FOTO: SHUTTER.

En el municipio de La Estrella tienen empleo para persona con formación tecnológica o profesional en mantenimiento o carreras afines, con experiencia mínima de 2 años en adelante para manejo de máquinas con sistema hidráulico, neumático, eléctrico, control de potencia, electrónico, mecanizados de piezas y soldadura. Esta vacante estará habilitada hasta este jueves. Conozca más aquí.

Empleo en otras subregiones

También, en el Oriente antioqueño, en el municipio de El Peñol, requieren un auxiliar de centro vacacional con experiencia de 2 años. Debe ser bachiller o contar con formación en hotelería y turismo o afines. Para más información sobre esta vacante ingrese aquí. Aplique hasta el 30 de septiembre.

Si usted es técnico soldador, mecánico industrial, de maquinaria industrial o afines con 3 años de experiencia en manejo de personal, en Apartadó hay una oportunidad para usted. Esta vacante estará disponible hasta el 26 de septiembre, postúlese aquí.

Ilustración de construcción y obras
/ FOTO: COLPRENSA.

Además, hasta el 23 de septiembre están en búsqueda de un profesional en seguridad y salud en el trabajo con licencia vigente y experiencia mínima de 12 meses en elaboración de planes de bienestar físico, mental y social, promoviendo la cultura de seguridad, autocuidado y la prevención de factores de riesgo presentes en los lugares de trabajo. Conozca los requerimientos de esta empresa del sector producción ubicada en Sopetrán, occidente antioqueño.

Además, una entidad con sede en Yarumal necesita estilista integral y barbero con experiencia en cortes de barbería, maquillaje y colorimetría. Aplique hasta el 30 de septiembre aquí.

Barbería 1
Foto ilustrativa. / FOTO: JAIME PÉREZ.

En zona rural de Vegachí, en el Nordeste antioqueño, empresa de vigilancia convoca a  bachilleres con curso de seguridad y vigilancia actualizado, experiencia mínima de 12 meses en cargos relacionados, para trabajar como vigilante. Ingrese aquí hasta el 30 de septiembre.

La Cruz Roja, seccional Antioquia, busca para uno de sus proyectos de asistencia humanitaria en el Bajo Cauca profesional en trabajo social, psicología o sociología con 2 años de experiencia en formulación, manejo e implementación de proyectos comunitarios. Aplique aquí hasta el 23 de septiembre.

Conozca otras vacantes aquí.

Lea también: Carpinteros, mecánicos: En Canadá buscan camelladores colombianos y pagan una millonada