Duendes Verdes: Mujeres disfrazadas atacan a jóvenes en metro de Nueva York

Un grupo de diez mujeres vestidas con trajes verdes de pies a cabeza protagonizaron un brutal ataque contra dos jóvenes en Nueva York.

Las 'Duendes Verdes' llegaron a la estación y sin mediar palabra atacaron a sus víctimas, ante la mirada de los otros usuarios
/FOTO: Tomada de Infobae

Un insólito ataque se presentó el pasado domingo, 2 de octubre, en la estación Times Square del metro de Nueva York. Un grupo de 10 mujeres vestidas con trajes verdes de pies a cabeza, golpearon brutalmente a 2 jóvenes para robarles sus pertenencias.

No deje de leer: Habría abusado de su pareja desde que era una niña y dejado sin comida a su hijo recién nacido

El grupo, apodado por los medios como Pandilla de los Duendes Verdes, empujó a una de las chicas, de 19 años, que estaba junto a su amiga esperando el tren.

Aunque intentaron alejarse, volvieron a ser alcanzadas por el grupo y fue ahí cuando las golpearon.

Las jóvenes resultaron con moretones en brazos y piernas y una de ellas fue mordida en el hombro. Igualmente, una mujer y un hombre que intentaron auxiliarlas resultaron heridos.

La madre de una de las víctimas, quien habló con un medio de comunicación, expresó su indignación ante la actitud de los otros pasajeros, que se limitaron a grabar la escena y casi nadie intentó ayudarlas o llamar a los servicios de emergencia.

También le puede interesar: Feminicida, que amarró a su pareja y la ahogó en un pozo, andaba feliz montando videos para TikTok desde la cárcel

Ninguna de las Duendes Verdes ha sido identificada y no se ha hecho ningún arresto. Los familiares de las víctimas piden agilizar las investigaciones y que las atacantes sean castigadas de forma ejemplar.

“Espero que obtengan lo que merecen y algo más, porque es repugnante”, indicó la madre de una de las víctimas.