¡Por fin! Joven recupera 6 millones de pesos que consignó por error a otra cuenta

Joven recupera 6 millones de pesos que consigno por error a cuenta de ex funcionario de Alcaldia de Santa Marta

Después de una denuncia en redes y un proceso legal, el joven pudo recuperar su dinero
/ FOTO: ARCHIVO.

A través de redes sociales, un joven llamado José David Barras, dio a conocer la sorprendente situación en la que terminó metido: había consignado 6 millones de pesos a una cuenta equivocada y cuando logró comunicarse con el dueño de dicha cuenta, éste manifestó que ya se había gastado la plata.

El joven había ahorrado los 6 millones de pesos durante varios años para poder trasladarse a estudiar un posgrado a Italia, y sin la plata no le sería posible viajar a ese país.

También le puede interesar: A Bonfiest Plus le clavaron una demanda porque no quita “el guayabo”

Esta fue la rifa en la que el joven recogió parte de los 6 millones de pesos para sus estudios en el exterior
Esta fue la rifa en la que el joven recogió parte de los 6 millones de pesos para sus estudios en el exterior.

“Por alcanzar ciertos requisitos me gané una beca en una universidad muy prestigiosa de ese país. Soy una persona de pocos recursos y gran parte de ese dinero lo había estado ahorrando de mi trabajo para los gastos de visado y tiquetes”.

Añadió el joven en su publicación en Facebook.

Tras estos hechos, el joven inició un proceso legal contra el dueño de la cuenta, un ex funcionario público de la secretaria de salud de Santa Marta y exgerente de un hospital en Pedraza, Magdalena llamado Carlos Andrés Hernández García.

Llegaron a un acuerdo en el que Hernández se comprometía a pagar en cuotas, pero de acuerdo al afectado, éste incumplió las fechas de pago.

Por su parte, el exfuncionario, le dijo a El Tiempo, que se lo había gastado porque creyó que era una liquidación que estaba pendiente de recibir.

Las redes de ambas personas se llenaron de comentarios, y hasta llegaron amenazas de muerte para el hombre que recibió el dinero.

No deje de leer: EN FOTOS: Llaman a Gustavo Petro el “Top Gun” colombiano

Sin embargo, el pasado viernes, José David volvió a publicar en redes, para contar que finalmente había recibido de vuelta la totalidad del dinero, y pedía que pararan los malos comentarios.

“Por otro lado, espero que con esta publicación puedan cesar los ataques virtuales que el señor Carlos menciona que ha sido víctima, a modo de cerrar este inconveniente de una mejor manera. Cabe mencionar que nunca tuve la intención de dañar la imagen de nadie, como se ha mencionado por algunas personas, solo la de exponer mi caso y poder de esta forma buscar apoyo”.

Expresó Jose David Barras a través de Facebook.