Aproveche el Bazar de Marcas para que le rinda la platica comprando aguinaldos

El Bazar de Marcas está ubicado en Plaza Mayor y hay más de 300 opciones para antojarse y apoyar a los emprendedores locales.

Bazar de Marcas, Navidad, descuentos, aguinaldos, estrenos, ahorro, Q’Hubo Medellín
El ingreso es gratuito y se espera que por lo menos 70.000 personas asistan. /FOTO: CORTESÍA.

Estamos en la época del año en la que más suenan las cajas registradoras, porque la mayoría de personas hace compras para estrenar o para dar aguinaldos y justamente por eso se realizará el Bazar de Marcas Súper Outlet.

Entre el miércoles 14 de diciembre y el domingo 18, Plaza Mayor abrirá sus puertas con entrada gratuita para que los paisas se deleiten con la propuesta de más de 300 marcas.

Lo mejor es que la mayoría de participantes son emprendedores locales y ofrecerán descuentos para que las personas hagan rendir su dinero. 

En el Bazar de Marcas se podrá encontrar cosas para el hogar, ropa, artículos de salud y belleza, electrodomésticos, calzado, tecnología, juguetería, alimentos y hasta vehículos. 

Los toldos con las marcas estarán en los pabellones Blanco, Azul y Amarillo, entre las 9:00 a.m. y las 7:00 p.m.

Leer también: La platica extra nunca cae mal: Estos son los resultados de las loterías sorteadas el domingo

Otro mercado para aprovechar

Y como la idea es buscar ahorrar en medio de las compras de Navidad, también le dejamos otra opción para que aproveche. 

Mercados Creativos Regalos con Propósito se realizará el 16, 17 y 18 de diciembre en la Bodega Comfama, calle 34 # 46 – 20, y también participarán marcas locales con precios favorables. 

Eso sí, a diferencia del Bazar de Marcas, para poder ingresar a esta actividad las personas deben diligenciar una previa inscripción en https://bit.ly/RegalosConProposito.

También le puede interesar: En Medellín hay más de 10.000 vacantes para trabajar en diciembre