Nacional vs Cali, un partido por el honor y la historia

Nacional vs Cali: Los 2 equipos están por fuera del grupo de los 8 clasificados y por eso hoy les urge un triunfo.

Celebración Atlético Nacional
Daniel Mantilla, Danovis Banguero y Dorlan Pabón fueron convocados para esta tarde. Jarlan no entró en la lista de Sarmiento. / FOTO: MANUEL SALDARRIAGA.

En el Nacional vs Cali de esta tarde el Verde intentará tomar un segundo aire en el Finalización tras la salida de Hernán Darío Herrera y una victoria aburrida y por la mínima ante Jaguares ya con Pedro Sarmiento como encargado.

No deje de leer: EN VIDEO: Falcao celebró, pero la fiesta no fue completa

Y mientras la directiva continúa la búsqueda de un nuevo cuerpo técnico, el equipo saldrá a buscar los 3 puntos en un duelo pintado de verde, pues enfrentará al Azucarero en el Atanasio Girardot (5:35 p.m.), por la fecha 12 del torneo.

Verdes antioqueños y caleños jugarán su partido # 267.

En el Nacional vs Cali el Verde paisa sabe que necesita ganar en casa para volver a meterse dentro del grupo de los 8 (está de noveno) y pelear la clasificación a los cuadrangulares, frente a un Verde Azucarero que ya pudo ganar su primer partido del semestre, aunque aún se mantiene en la parte baja de la tabla.

En este partido, el Nacional de Sarmiento deberá mostrar su mejor cara, especialmente, la defensa. Y es que el peor registro del actual campeón es gracias a los zagueros, pues a pesar de ser la escuadra que más anotaciones ha convertido a lo largo del semestre, con 20 tantos, también es el segundo equipo que más goles ha recibido con 18 unidades.

“Todos los partidos son diferentes. Ellos no andan por un buen momento pero, nosotros debemos prepararnos muy bien para volver a ganar en casa”.

Dorlan Pabón.

Cabe recordar que, en la actual temporada, los verdolagas registran 5 partidos como local, perdiendo tan solo 1, aquel frente a Millonarios por 2-1, hilando 2 empates y 2 victorias, no obstante, no ha logrado dejar su portería en cero.

Lea también: ¡Que tal el emprendimiento! Esta mujer vende joyas hechas con semen