Con caricaturas como ‘Dragon Ball’, ‘Supercampeones’ y ‘Pokemón’ nos pusieron a tirar risa en redes con la victoria de Japón sobre Alemania

En apenas 4 días del Mundial, han sido creados cientos de memes en cada uno de los partidos; Alemania y Japón no se quedaron por fuera.

Selección de Japón
Convirtieron la selección japonesa en caricatura por el triunfo ante Alemania. /FOTO: TOMADA DE LA WEB.

Alemania perdió contra Japón 2-1 en su debut en el Mundial Qatar 2022, una derrota que fue el material perfecto para los que están atentos para crear contenido divertido

En el segundo tiempo el equipo asiático se puso las pilas, Ritsu Dōan en el minuto 75’ marcó el primer tanto para Japón y minutos después Takuma Asano anotó el 2-1 en el 83’.

También le puede interesar: Este fue el castigo que decidió la periodista para quienes le robaron en Catar

El equipo nipón es la primera vez que enfrenta y le gana a Alemania en un partido oficial de un Mundial, es por eso que aquellos que no le tenían fe se sorprendieron. 

Era inevitable que, tras la derrota, no relacionaran al equipo japonés con las caricaturas que han marcado la historia, entre ellas ‘Dragon Ball’, ‘Supercampeones’, ‘Pokemón’, entre otras, para llenar las redes de memes.

Pero, ¿qué decir de aquellos que le apostaron a Alemania? Al igual que los que ayer le apostaron a Argentina, perdieron la plática. Pero como hay memes para todo, en redes sociales también celebraron por aquellos que mantuvieron la esperanza en Japón y ahora tienen un dinerito extra.

El buen momento de los japoneses en el segundo tiempo del encuentro, también fue un motivo curioso para recrear escenas de caricaturas, como ‘Blue Lock’, la serie japonesa surgida después del Mundial 2018.

No deje de leer: ¡Saque el balde y la olla! Se va a ir el agua entre este miércoles y viernes en sectores de Medellín, Bello, Envigado y Girardota