Le ayudamos a cumplir el sueño a Jacobo de conocer a los jugadores de Nacional

Jacobo Carmona, un deportista paralímpico, pudo conocer a los jugadores del Verde gracias a la gestión de Q’HUBO.

Jacobo en el estadio junto a miembros de Nacional.
Jacobo posando con 2 referentes del arco verdolaga: Kevin Mier y René Higuita. /FOTO: CORTESÍA.

El 30 de octubre del 2022 será una fecha que quedará marcada para un hincha verdolaga muy especial: Jacobo Carmona.

A pesar de que Nacional quedó por fuera de los cuadrangulares semifinales y fue un baldado de agua fría para más de uno, el deportista paralímpico de Boccia cumplió un sueño gracias a Q’HUBO y Nacional. Pudo conocer a sus ídolos, a esos que siempre vio desde lejos y por televisión.

Lea también: Hassam habló del abogado de su exesposa y le pidieron que se retracte

“Es un día que quedará en los mejores recuerdos de mi vida, un día donde me enseñaron toda la humildad y profesionalismo de todo un equipo. Es increíble todo lo que me sucedió”, le contó Jacobo a Q’HUBO.

Su sonrisa, de oreja a oreja, tal vez, como si hubiera ganado una medalla de oro en los Paranacionales, reflejaba lo feliz que estaba.

Andrés Andrade (izq.) y Yerson Candelo (der.) hablaron con Jacobo.

Sí señores, este campeón del deporte antioqueño pudo compartir unos momentos con René Higuita, su mayor referente en el deporte. También estuvo con Sergio Galván Rey, Francisco ‘Pacho’ Maturana, el DT brasileño Paulo Autuori, Kevin Mier y el resto de la plantilla verdolaga.

“Fueron muy amables, me hicieron sentir uno más de ellos, eso fue lo mejor para mí, pues es el equipo de mi alma, es algo que no se ve diario”, agregó el joven de 18 años.

Así pues, y aunque no se dio la clasificación verdolaga y Jacobo no pudo hacer moñona, este será un día memorable para él. Jacobo está convencido que tanto esfuerzo trae su recompensa y reafirmó que los sueños sí se hacen realidad.

No deje de leer: Según Juan Fernando Quintero, si Colombia no fue a Catar fue por “culpa” de los jugadores

Mejor dicho, hoy después de 4 días de haber chocado los puños y hablarle al oído a varios de sus ídolos, Jacobo es un nuevo Rey de Copas.