¡Le hizo el feo! Esto dijo Juan Fernando Quintero cuando le preguntaron si regresaría a Nacional

Juan Fernando Quintero dijo que su sangre es roja y dio una contundente respuesta sobre un posible regreso a Nacional.

Juan Fernando Quintero en Nacional
/FOTO: TOMADA DE GOAL.COM.

El futbolista antioqueño Juan Fernando Quintero le ahorró el protocolo a Nacional para invitarlo a regresar al equipo. 

En medio de una entrevista en el pódcast ‘Hablámelo Nea’, el paisa no dio esperanzas para un futuro en el Verdolaga. En el Verde jugó en 2012 siendo campeón de la Copa Colombia. Al preguntarle si se le presentara la oportunidad de volver al Rey de Copas lo haría, respondió que no. 

También le puede interesar: En la protesta de la hinchada de Nacional contra los directivos hasta lanzaron gaseosa de la competencia

“Yo creo que hoy en día mi sangre es roja, yo creo que no nos necesitamos ninguno de los 2. Simplemente agradecerle a Nacional, le hago fuerza, pero soy hincha del Medellín”.

Juan Fernando Quintero, jugador del River Plate.

Quintero inició su carrera deportiva en el 2011 en el Envigado FC, de ahí pasó a Atlético Nacional y luego dio un salto al fútbol italiano con el Pescara. Más tarde a su experiencia deportiva se le sumó su paso por el Porto portugués y el Stade Rennes francés. En el 2016 Quintero aterrizó en el Independiente Medellín, equipo del que se declara hincha, y luego pasó al River Plate argentino en el 2018. Más tarde, el antioqueño fue fichado por el Shenzhen FC chino, pero regresó otra vez al Millonario, con el que levantó la Copa Libertadores en 2018, enfrentando en la final a Boca Juniors y siendo figura.

El ‘10’ antioqueño tiene contrato con River hasta el 31 de diciembre del 2022. Hay especulaciones de que el club de la banda cruzada no le tenga puestos los ojos encima al antioqueño, ya que con la salida del técnico Gallardo del River, no hay muchas posibilidades de que sea renovado.

No deje de leer: EN VIDEO: Impresionante explosión de un camión cisterna, que transportaba gasolina, deja 18 muertos