Cambiaron el estadio para el partido Olimpia vs. Atlético Nacional

La Conmebol optó por cambiar el encuentro válido por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Nacional
Este es el Estadio Tigo Manuel Ferreira, donde ya no se jugará el partido. /FOTO: CONMEBOL.

El encuentro entre Olimpia y Atlético Nacional, uno de los partidos más atractivos del grupo H, ya no se disputará en el estadio que estaba programado.

El juego que hace parte de la quinta fecha de la fase de grupos y que se encuentra presupuestado para llevarse a cabo el jueves 8 de junio a las 7:00 de la noche, ya no se jugará en el Estadio Tigo Manuel Ferreira (de Asunción), escenario propiedad del conjunto guaraní.

También puede leer: Comediantes lamentan la muerte de Cruz María, humorista de ‘Sábados Felices’.

La Conmebol confirmó que el encuentro, que sería decisivo para ambos equipos en sus aspiraciones para la clasificación a los octavos de final, se llevará a cabo en el mítico Estadio Defensores del Chaco, la casa de la Selección de Paraguay.

Pero ese no fue el único encuentro que sufrió cambios. El partido programado para este 18 de abril entre Olimpia y Patronato, también se jugará en el mencionado estadio. Igualmente el encuentro que se jugará el 20 de abril entre Palmeiras y Cerro Porteño, se llevará a cabo en el Estadio Cícero Pompeu de Toledo (En Sao Paulo), conocido popularmente como el Morumbi.

También le puede interesar: Conozca a Pearl, la chihuahua con el récord del perro más pequeño del mundo.

Así está Nacional en la Copa

Es de recordar que tras la primera fecha de la fase de grupos del torneo continental más importante, el conjunto antioqueño lidera su grupo tras imponerse 2 tantos a 1 a Patronato, en Argentina. La segunda posición la ocupa Olimpia con un punto, luego está Melgar con el mismo puntaje. Por último se encuentra Patronato.

La próxima cita para el cuadro verdolaga será el jueves 20 de abril, en el Estadio Atanasio Girardot. A las 7:00 de la noche se medirá ante Melgar, de Perú.

Lea también: A Gema, del ‘Desafío’, le tocó despedirse de su pelo, pero pasó a ser una de las concursantes con más apoyo.