Germán Cano, la máquina de hacer goles que supera a grandes goleadores del mundo

El argentino, de 35 años de edad, supera en tantos a grandes figuras como Benzema y Rashford.

Cano
El delantero argentino marca en promedio un gol cada 2 partidos. /FOTO: FLUMINENSE.

Si hay un jugador que extrañe el Deportivo Independiente Medellín, es a Germán Ezequiel Cano. Y es que no es para menos, puesto que durante el paso del argentino por el conjunto antioqueño, se convirtió en goleador e ídolo de la hinchada Poderosa.

Hoy en día y tras un poco más de 3 años, el deportista de 35 años y actual delantero del Fluminense, no ha perdido la chispa a su edad y la ha seguido rompiendo.

También puede leer: Un hombre fue hallado muerto en un apartamento en Manrique.

Ha sido tanto los goles que ha marcado el Matador, apodo con el cual también es conocido, que este año igualó en tantos a Erling Haaland y superó a grandes estrellas del fútbol mundial como y Karim Benzema y Marcus Rashford, otros 2 verdaderos artilleros del gol.

Así está Cano

En lo que va corrido de este 2023, el delantero argentino encabeza la lista de goleadores a nivel mundial con 18 tantos, junto con el noruego. Es seguido por otros cracks del gol.

1. Germán Cano (Fluminense) – 18 goles.

2. Erling Haaland (Manchester City) – 18.

3. Karim Benzema (Real Madrid) – 17.

4. Marcus Rashford (Manchester United) – 17.

5. Enner Valencia (Fenerbahce) – 15.

También le puede interesar: Jacobo Carmona busca boccias nuevas para ser campeón.

El historial del argentino

El deportista también naturalizado colombiano ha jugado en Lanús, Chacarita Juniors, Colón, Deportivo Pereira, Nacional de Paraguay, Independiente Medellín, Pachuca, León, Vasco da Gama y Fluminense.

Durante su años de carrera ha disputado 543 partidos y marcado 272 goles, casi un gol cada 2 partidos; una verdadera bestia del gol.

Lo curioso es que el goleador nunca ha sido convocado por la Selección de Argentina y tampoco por la colombiana, a pesar de tener los documentos para hacerlo. Claramente merece una oportunidad.

No deje de leer: