
Joana Sanz, esposa del futbolista brasileño Davi Alves, lo visitó en la cárcel y aclaró los rumores sobre la posible separación.
El futbolista está bajo detención preventiva desde el pasado 20 de enero, acusado de violar a una mujer de 23 años en una discoteca de Barcelona, en España.
Lea también: EN FOTOS: Recuperan cuerpo de quebrada en Guayabal
Su esposa, además de atravesar la dolorosa muerte de su madre, también ha mostrado su sensibilidad por este caso a través de las redes sociales.
En una reciente publicación, la reconocida modelo aseguró que había perdido a las 2 personas más importantes de su vida, haciendo referencia a su madre y su esposo.
Esto teniendo en cuenta que inicialmente el jugador negó conocer a la mujer que lo denunció por violencia sexual y más tarde aseguró que si había tenido relaciones sexuales con ella, argumentando hacerle daño a su esposa confesando una supuesta infidelidad.
Sin embargo, en las últimas horas se conoció que Joana lo visitó en la cárcel Brians 2 en Barcelona, donde está recluido el jugador. Según medios locales, que la esperaban a las afueras de la prisión, la visita duró un poco más de una hora. Aunque intentó salir rápido para evadir los medios, finalmente, cuando le preguntaron si se iba a separar del futbolista, ella respondió:
“No lo voy a dejar solo en el peor momento de su vida”.
Aseguró Joana Sanz.
🌟Joana Sanz, esposa de Dani Alves, acude a la cárcel donde está su marido: “No lo voy a dejar solo en el peor momento de su vida” 👇 pic.twitter.com/dHHbiGJnwy
— Seram1 (@Seram110) February 5, 2023
Esto confirmaría que por ahora no parece haber divorcio, mientras que Alves continuará recluido mientras que se define su futuro judicial.
También le puede interesar: ¿Prestó su vehículo? Entonces asuma las consecuencias porque deberá responder por las infracciones de tránsito