EN VIDEOS: Celebración del Barcelona en el estadio rival no terminó de la mejor manera

Varios seguidores del Espanyol ingresaron al final del partido al terreno de campo y opacaron el festejo del rival.

Barcelona
El conjunto de Xavi finalmente celebró con su gente. /FOTO: TWITTER BARCELONA.

La celebración número 27 de liga para el Barcelona no terminó de la mejor manera y este se vio opacado por cuenta de los hinchas contrarios.

La gresca, cuyos videos le dieron la vuelta al mundo, ocurrió este domingo, 14 de mayo. Todo comenzó con el recibimiento en el RCDE Stadium, del Espanyol al Barcelona, su clásico rival.

También puede leer: Daniel Quintero sacó pecho con reducción de homicidios y dicen que está haciendo política.

El marcador para el blaugrana lo abrió Robert Lewandowski al minuto 11, 9’ después amplió la ventaja Alejandro Baldé y antes que finalizara la primera mitad, más exactamente al 40’, el delantero polaco amplió el marcador.

Comenzando la segunda mitad, Jules Koundé marcó el cuarto y lapidario tanto, con el cual prácticamente el conjunto de Xavi aseguraba el título de LaLiga. Pero el partido tendría un poco más de emoción de cuenta del conjunto local.

También le puede interesar: Semana decisiva en la Champions League: conozca los días y los horarios de los partidos de semifinales.

La razón es que al 73’ Javi Puado logró descontar y al 90+2’ Joselu marcó el segundo que sirvió para acortar el abultado marcador.

Barcelona, ¿después del gusto que venga el susto?

Luego el juez central dio el pitazo final, lo que desató inmediatamente el festejo del conjunto visitante, y con justa razón, pues era campeón. Los jugadores se abrazaron y comenzaron a cantar en la mitad del terreno de campo.

Pues bien, esto no cayó muy bien en los ultra, quienes saltaron al terreno de campo con la intensión de agredir a los jugadores del Barcelona. Por su parte, los jugadores salieron corriendo e ingresaron al camerino.

No deje de leer: En Medellín habrá más lugares para hacer las vueltas de la Registraduría.

Varias personas encargadas de la seguridad en el terreno de campo detuvieron a los furibundos seguidores, quienes buscaban agredir a los deportistas. Pero eso no fue lo único que hicieron, los guardas de seguridad también se vieron en la necesidad de controlar a varios jugadores, quienes pretendían enfrentarse con los hinchas.

Finalmente los jugadores terminaron en el vestuario celebrando con el cuerpo técnico y directivos el nuevo título. De ahí pasearon por las calles de Barcelona para festejar con su hinchada.

Lea también: Igual de talentosos a la mamá: hijos de Shakira debutaron en la música con melancólico video.