Duelos colombianos en el retorno de la Liga de Campeones

En el regreso de la Liga de Campeones, estos son los partidos que tendrán acción de colombianos en la fecha 3 del torneo europeo.

Champions league
Champions League. / FOTO: UEFA.

La Liga de Campeones trae desde este martes encuentros bastante interesantes para los 7 colombianos que la están disputando.

Duelo Díaz vs. Morelos

Luis Díaz, quien ha marcado 4 goles y una asistencia (3 Premier League, 1 Champions) en 10 partidos con Liverpool, se verá hoy (2:00 p.m.) las caras frente al conjunto de Alfredo Morelos, quien lleva 7 partidos jugados y tan solo 2 goles convertidos (Premiership escocesa).

El conjunto reds es segundo de Grupo A, pero viene de una penosa actuación en Napolés, donde cayó derrotado 4-1. Mientras que el Rangers necesita sumar de a 3, si quiere al menos quedar en el puesto que lo manda a Europa League

Grupo A de la Liga de Campeones
/ FOTO: GOOGLE.

Enfrentamiento Dávinson vs. Borré

Por otro lado, Tottenham y Frankfurt, los que eran favoritos a ganar el Grupo D, deberán dar hoy (2:00 p.m.) un partidazo en Londres para lucharle el primer puesto al Sporting de Lisboa, Dávinson Sánchez contra Rafael Santos Borré, una partido que promete emociones en la Liga de Campeones.

/ FOTO: GOOGLE.

Cuota paisa en Portugal

Matheus Uribe, volante del Porto y la Selección Colombia. / FOTO: INSTAGRAM.

El Porto, de Matheus Uribe, recibirá hoy (2:00 p.m.) al Bayer Leverkusen, luego de verse sorprendido por el Brujas como local, el conjunto belga le propició una goleada 0-4, dejándolo como último de grupo, y obligándolo a sumar puntos en todos los partidos, si al menos aspira a clasificar a octavos como segundo de grupo.

/ FOTO: GOOGLE.

A la espera de Cuadrado

Además, la Juventus, de Juan Guillermo Cuadrado, está en la obligación de sumar de a 3 puntos este miércoles (2:00 p.m.), luego de 2 derrotas consecutivas, deberá ganarle al Maccabi Haifa israelí que le logró hacer un buen partido al PSG, al menos hasta que aparecieron las estrellas del conjunto parisino que venció 1-3 con goles Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.

Juan Guillermo Cuadrado, volante antioqueño al servicio de Juventus. / FOTO: JUVENTUS.

Con información de EFE y Colprensa.

Lea también: En Medellín habrá un tercer día en el que pasará la basura