“Este jueves será algo inolvidable”: Mier cree en la remontada ante Junior

El joven arquero titular de Nacional está convencido que en el Atanasio pueden conseguir la difícil remontada.

Kevin Mier.
Kevin Mier, arquero de Nacional.

Nacional cayó 3-0 en Barranquilla por el juego de ida de cuartos de final de la Copa Colombia. Ahora y una vez más, tendrán la complicada tarea de darle vuelta a la serie en el Atanasio Girardot este jueves, 18 de agosto, desde las 8:00 p.m. ¿Habrá remontada?

Pero, esta no es la primera vez que llega a casa con este tipo de resultados y en varias ocasiones ha logrado darle vuelta al global, forzar los penales y en algunas ocasiones, pasar derecho. Las más recientes fueron en la final del Finalización 2004 vs. Junior, cuartos de final Copa Colombia 2010 vs. Águilas y la final del Apertura 2017 vs. Cali.

No deje de leer: A la polémica Marbelle le tocó pedir disculpas por trino racista contra la vicepresidenta Francia Márquez

Si bien el resultado en el Metropolitano fue totalmente adverso y dejó muy mal parado al campeón actual, la vuelta podría tener una historia diferente.

De hecho, el arquero Kevin Mier, quien es uno de los mejores de Nacional, confía en su equipo y sabe que la remontada es posible, más allá de las fortalezas de su rival, pues como dicen por ahí “en el Atanasio, es a otro precio”.

Lea también: Yailin, ¿en embarazo y divorciándose de Anuel AA?

El guardameta de 22 años afirmó que “Contamos con el apoyo de la hinchada, creemos en la remontada y seguir adelante, avanzar de fase. Ojalá que sea una noche inolvidable”.

Así pues, hay una leve esperanza de que el Verde de Hernán Darío Herrera salga vivo de esta llave, pero la tienen difícil con un Junior que no dará su brazo a torcer.