EN VIDEO: Le puso el anillo en el arroz, así fue la propuesta de matrimonio de Giovanny Ayala a su novia

¿Usted aceptaría una propuesta de matrimonio como la de Giovanny Ayala a su novia?

Propuesta de matrimonio de Giovanny Ayala
Propuesta de matrimonio de Giovanny Ayala, cantante de música popular. /FOTO: TOMADA DE LA WEB.

El cantante de música popular Giovanny Ayala hizo una curiosa propuesta de matrimonio que dejó un sin sabor en algunos usuarios en redes sociales. 

El nacido en Granada, Meta, quién obtuvo un gran reconocimiento con la canción ‘De rodillas te pido’, no hizo lo tradicional para pedirle la mano a su novia. A través de su cuenta de Instagram, él publicó un video donde se ve la forma en que le dijo que si aceptaba ser su esposa. 

También le puede interesar: ¿Qué números cayeron? Estos son los resultados de las loterías sorteadas el lunes

Inicialmente, el cantante se cuestionó sobre si hacerlo o no y agregó una encuesta a sus seguidores diciendo: “Ustedes qué dicen, ¿me aviento?”. Además, puso como opciones de respuesta ‘sí’ y ‘no’. 

Luego el video se desenfoca. En el nuevo escenario se ve a Giovanny en lo que parece ser una finca, sentado, almorzando y acompañado de una mujer mientras una tercera persona los graba.  

En las imágenes se ve que los alimentos están servidos en recipientes de icopor y cuando ella espera para llevarse un bocado a la boca, se percata de la presencia de un anillo al interior del arroz.

Es por eso que lo toma y se lo muestra a las personas que, al parecer, los acompañan y luego al cantante. Aunque Ayala se mostró sorprendido al principio, ella lo besa y se confirma lo que sería la propuesta de matrimonio. 

Sin embargo, el cantante mantuvo su postura y permaneció sentado. Uno de los momentos que más llama la atención, es cuando ella le sugiere que le coloque la argolla

Él únicamente le toma una mano y deja que ella misma se lo ponga y finalizan el video con otro beso, mientras se escucha de fondo la canción ‘Hasta mi final’, de II Divo. 

Críticas a Giovanny Ayala en redes sociales

Aunque una propuesta de matrimonio no deja de ser romántica independiente del contexto en que se dé, el cantante ha recibido muchas críticas a través de las redes sociales. 

Algunos le cuestionan lo “simple” que fue, no haberle puesto el anillo y ni siquiera arrodillarse como tradicionalmente se hace. Es por eso que en la publicación, Ayala hizo una aclaración. 

“Buenas noches, amigos. Gracias por la observación, les quiero aclarar que tuve un accidente de posible fractura, por eso fui intervenido por un profesional. Por eso no puedo darle movimiento para darle manejo a sostener un anillo y ponérselo en su momento a mi novia”.

Dijo Giovanny Ayala.

 

Más tarde, Ayala publicó otro video donde se ve que le realizan ejercicios en su mano, debido a la situación de salud que manifestó.

Aún así, muchos usuarios siguieron cuestionando el gesto del cantante. Usted qué piensa: ¿estuvo bien o le faltó dedicación a la propuesta?

Lea también: Por millonarios contratos con el Estado, tienen enredada a influencer Lalis