Maluma anda misterioso con la dedicatoria que tendrá en su nueva canción

El artista paisa Maluma le confesó a sus seguidores que no tiene a quién dedicarle su último sencillo, el cual se estrenará a fin de mes.

Maluma
Maluma, artista urbano antioqueño. / FOTO: INSTAGRAM.

Maluma tiene a más de uno de sus seguidores pensando por cuenta de un problema que les confesó, previo al Día de Amor y Amistad, en sus redes sociales.

Juan Luis Londoño Arias le dijo a sus seguidores que tiene un nuevo álbum y un nuevo sencillo, pero que no tiene a quién dedicárselo…

Con esta noticia, muchos comenzaron a pensar que tal vez Papi Juancho habría terminado con su novia Susana Gómez, pero parece que no es así, incluso ella podría ser la protagonista de esta situación.

Aunque algunos seguidores se preguntan por qué el misterio o por qué no la etiquetó en la publicación… ¿será que siguen juntos?

La confesión de Maluma

Por medio de un video, Maluma comentó que “después de grabar 2 discos muy importantes a nivel personal, como ‘7 días en Jamaica‘, que me reconectó con mis raíces y con el Caribe, hice otro álbum que se llama ‘Sex and Love Tape’, que necesitaba grabar también para reencontrarme con el público de mi tierra, de Medellin, volver acá y dar un concierto para más de 55.000 personas“.

Luego dio la primicia de su nuevo sencillo ‘Junio’, pero precisamente esta producción es la que ha generado la especulación porque aseguró que no tiene a quién dedicárselo, pero afortunadamente el camino parece que se despejara pronto.

“Pero esta es la notica: ya tengo un álbum nuevo, sí, y tengo un sencillo nuevo, que se llama ‘Junio’. No tengo a quién dedicárlselo, pero el 29 de septiembre en los Latin Billboard, seguro que lo voy a encontrar. Ahí nos vemos”.

Dice el artista paisa en el video.

¿Será una canción para su madre? ¿Para Susana? ¿Su familia? ¿Sus fans? Un nuevo amor… Pues como la posibilidades son tantas tedremos que esperar a la gala de los Latin Billboard Music Awards para matar la curiosidad.

¿Cuándo son los Latin Billboard Music Awards?

Los Premios Billboard de la Música Latina, la premiación de mayor trayectoria y prestigio en la industria de la música latina, se realizarán el jueves 29 de septiembre, en el Watsco Center en Coral Gables, en Florida, Estados Unidos, desde las 7:00 p.m. a las 11:00 p.m., hora colombiana.

Podrá verlos a través de las redes sociales del evento, por los canales TNT, TNT Series y Telemundo.

Entre los protagonistas de la noche se encuentra la antioqueña Karol G con 15 nominaciones, quien escolta a Bad Bunny con 23 aspiraciones.

Lea también: Leandro Díaz’ no se ganó el primer puesto, pero parece que RCN sí le dará la pelea a Caracol