“Siempre estarás en mi corazón”: Juan Diego Alvira llegó a Semana y lo extrañan más que nunca en Caracol

Juan Diego Alvira llegó a la revista Semana a desarrollar nuevos contenidos en formatos digitales, pero la audiencia de Caracol llora su partida

Juan Diego Alvira llegó a Semana y lo extrañan más que nunca
Juan Diego Alvira llegó a Semana y lo extrañan más que nunca en Caracol. /FOTOS: INSTAGRAM

Luego de su salida de Noticias Caracol, el querido presentador Juan Diego Alvira, publicó en su cuenta de Instagram la primera foto de su llegada a la revista Semana y desató cientos de comentarios.

Antecedente: EN VIDEO: Juan Diego Alvira lloró a moco tendido su salida de Noticias Caracol

Y es que el presentador llegó a Semana para desarrollar nuevos contenidos en formatos digitales y, hasta él mismo, dio un abre bocas de lo que vendrá.

“DE LA TELE AL APASIONANTE MUNDO DIGITAL: Llegamos a @revistasemana a hacer lo que mejor sabemos hacer: PERIODISMO QUE CUESTIONA, CERCANO Y DE DENUNCIA…”.

Fue el mensaje con el que Juan Diego Alvira acompañó la fotografía.

Como era de esperarse, la foto de la llegada del presentador a Semana dio mucho de qué hablar y, aunque muchos cuestionaron su cambio laboral, otros le manifestaron todo su cariño y la falta que les está haciendo en el noticiero de Caracol.

Incluso, en la última publicación que hizo en esta misma red social, donde mostró el mensaje que le escribieron en un vaso de café en el que se lee: “Juan Diego, eres un ser humano maravilloso”, sus seguidores le seguían manifestando cuánto lo extrañaban, tras su salida de Caracol.

“Qué pesar no volverlo a ver en Caracol”; “Te extrañamos no es lo mismo el noticiero sin usted”; “Vuelve al noti”; “Te extraño mucho”; “Te extrañamos en Noticias Caracol”; “Me hace mucha falta verte en las mañanas, que triste”; “Yo madrugaba y prendía caracol por ti, Juan”; “sin él, el noticiero no es el mismo”; “Estas haciendo mucha falta”; “Siempre estás y estarás en mi corazón…. Te extrañamos muchooooooo”.

Son algunos de los comentarios que le hacen a Juan Diego Alvira.

Recordemos que Juan Diego Alvira se hizo famoso en Caracol por la sección ‘El periodista soy yo‘, en la que daba a conocer denuncias ciudadanas.

Luego, se puso al frente con ‘Al tablero con Juan Diego Alvira‘, que también le dio reconocimiento.

Aunque Juan Diego Alvira llegó con toda a Semana, dejó un vacío muy grande en la audiencia de Caracol y hasta él mismo lloró con su salida de este canal.

También le puede interesar: Antes y después: se cumplen 21 años del 11-S, el ataque a las Torres Gemelas