¡On Fire! Daddy Yankee tuvo que pausar concierto en Argentina por incendio

Mientras interpretaba sus éxitos en Argentina, Daddy Yankee tuvo que pausar concierto por aparición de un incendio en el techo del escenario.

Daddy Yankee se encuentra en su gira "La Ultima Vuelta World Tour", en la que visitará 10 paises
/FOTO: Redes Sociales

Un buen susto se llevaron los asistentes al concierto de Daddy Yankee en Argentina cuando parte del escenario empezó a incendiarse.

Daddy Yankee es uno de los artistas más importantes en la historia del reggaeton, siendo el primero en posicionar a este género a nivel mundial, gracias a su canción ‘Gasolina’.

No deje de leer: Policías fueron atender un caso de alto volumen en música y encontraron 2 cadáveres embolsados

Después de 30 años de carrera, el puertorriqueño se encuentra en su gira de despedida, en la que tiene planeado visitar 10 países.

Durante su concierto, en el estadio de Vélez Sarsfield en Argentina, tuvo que pausar su interpretación de ‘Somos de Calle’, pues parte del techo comenzaba a incendiarse.

El cantante se percató porque los fans comenzaron a señalar al lugar del incendio, y fue ahí cuando solicitó al personal de seguridad que se encargara de resolver el asunto.

También le puede interesar: EN FOTOS: Hoy, que se celebra el Día Mundial de James Bond, recuerde uno a uno cuáles han sido los actores que encarnaron al agente 007

“La seguridad de todos ustedes, primero. Gracias por avisarme… Muchas gracias por su paciencia, son cosas que pasan en vivo. Este concierto va a seguir. Lo primordial es que ustedes estén bien y la pasen bien. Aquí somos responsables”.

añadió el cantante de 45 años a su audiencia

Un operario subió hasta el techo y sofocó el fuego, mientras Daddy Yankee le decía “Hermanito, por favor no hagas eso, asegura tu vida”.

Finalmente la situación fue controlada y el concierto de Daddy Yankee pudo seguir con normalidad

Daddy Yankee continuará con su gira en los próximos días. En Colombia, tiene siete fechas programadas (una en Cali, tres en Bogotá y dos en Medellín, el próximo 15 y 16 de octubre).