Famosas que no pierden su glamour

Pocas, muy pocas famosas se dejan ver por estos días tal cual son: sin su estilista arreglándoles el cabello, un maquillaje perfecto y pintas divinas. ¿Y es que quién quiere publicar una foto desarreglada? Pues si una persona del común casi ni lo hace, menos lo van a hacer estas mujeres que son figuras públicas.

Ellas, en sudadera, pijama o short y tenis pueden dejar algo de maquillaje, el peinado bien puesto, pero jamás su glamour.

Este es el top 5 de las famosas más glamurosas en las redes y en sus casas.

Melina Ramírez

Ya sea en su rol de mamá o de modelo, esta caleña se ha dejado ver fresca disfrutando de estos días al lado de su hijo Salvador o posando con pintas de las marcas que promociona. Para ella, al parecer, no es una opción que la vean recién levantada.

Shannon de Lima

La novia de James Rodríguez no aburre con looks ni siquiera parecidos. Además de sacar fotos a la luz en las que exhibe sus curvas, la venezolana posa en trajes deportivos y casuales. Además, ha sacado tiempo para dejar mensajes a sus seguidores para apoyar una buena causa: ayudar para donar mercados, a través de la Cruz Roja, a colombianos y venezolanos que viven del rebusque.

Valerie Domínguez

Ver esta publicación en Instagram

🥝🍋🍊 En plena #cuarentena a todos nos empieza a dar el BERY BERY con la comida. Vamos más a la cocina que nunca!! 🙈Y es NORMAL! Estamos bajo mucho estrés y ansiedad! Es importante que tengas opciones saludables en tu cocina! Opciones que puedas disfrutar y que te ayuden a controlar la ansiedad. A mi en particular me ataca la de dulce! 🙈🙈🙈 La mejor solución son frutas!! Kiwi, mango, papaya, piña...(en la foto galletas de sagú) y cosas dulces pero en lo posible que no tengan azúcar. Sólo les quiero recordar: No se queden quietos! Tenemos que movernos porque cada vez se vuelve más difícil cambiarnos y hasta bañarnos! Hay muchas opciones de ejercicio en casa. Estira y mantén ese corazón andando. Tu cabeza y tu cuerpo te lo van a agradecer. Para mi cada día se vuelve más difícil. Estar sola y lejos de mi familia no ha sido nada fácil ...y lo que falta 🥺 Que sea por el bien de todos!! 🙏🏼❤️#QuedateEnTuCasa

Una publicación compartida de Valerie Domínguez (@valeriedomi) el

La exreina también ha sacado la ropa del clóset para lucirla en sus fotos, pero, además, ha compartido algunas recetas saludables con sus cerca de 2 millones de seguidores. La barranquillera, eso sí, hasta en camisa y sin zapatos o incluso metida en la cocina, se ve bella y con estilo.

Laura Tobón

El que es bonito, es bonito. Esta frase la puede aplicar tranquilamente la presentadora, que además de mostrarse en ropa interior tomándose un café en la cama, ha publicado fotos de su rostro con muy poco maquillaje, demostrando que su belleza es suya y no por filtros.

Mónica Jaramillo

Si de glamour se trata, eso es lo que le sobra a la presentadora de Noticias Caracol. La paisa, sin pretender ser la más sexi o sensual, se roba más de un suspiro con su belleza natural y las imágenes que publica en su rutina diaria.