EN VIDEO: Mujer se empelotó en concierto de Ricardo Arjona en Colombia

Una de las asistentes al concierto de Ricardo Arjona en Barranquilla no quiso pasar desapercibida y se quitó una prenda.

Ricardo Arjona
Ricardo Arjona, cantante guatemalteco. / FOTO: INSTAGRAM.

Ricardo Arjona y su canción ‘Desnuda’ parece que siguen haciendo estragos en el recorrido de conciertos que está dando el guatemalteco por todo el mundo.

Antecedente: Otra mujer se desnudó en pleno concierto de Ricardo Arjona

Hace algunos meses otras mujeres habían ‘tomado la delantera’ a la hora de despojarse de sus prendas y se hicieron virales, y como era de esperarse en Colombia no iba a ser la excepción. Esta vez fue en Barranquilla.

El pasado domingo, 18 de septiembre, Arjona se volvió tendencia por el show que dio en la Arenosa, en el Centro de Eventos Puerta de Oro, pero no solo por su espectáculo, pues en esta semana volvió a ser protaginista de las redes sociales por el ‘momento épico’ en el que una hermosa joven se quitó la ropa para llamar la atención del artista.

El hecho sucedió cuando Ricardo, precisamente, comenzó a cantar ‘Desnuda’, uno de sus éxitos más aclamados.

Fue entonces cuando la chica se tomó en serio la letra y se quitó la ropa en pleno show ante la mirada de miles de fanáticos.

El video del momento se viralizó y mostró a la mujer, vestida de negro, encima de una silla, quitándose el pantalón, mientras cantaba el tema de Arjona, y tratando de que este la miraba.

Video de mujer quitándose la ropa en concierto de Ricardo Arjona en Colombia

Luego de unos minutos, la joven, de la que aún no se conoce la identidad, logró su cometido y el guatemalteco la miró sorprendido.

De hecho, el intérprete de éxitos como ‘Fuiste tú’ e ‘Historia de taxi’, paró el concierto para admirar la belleza de ella y dedicarle unas palabras.

Hay que aclarar que no es la primera vez que pasa algo así en uno de los conciertos de Arjona, pues en Dallas y Florida también sucedió lo mismo recientemente.

Con información de Colprensa.

Lea también: No fue una, fueron dos: Piqué ya le habría sido infiel a Shakira