EN IMÁGENES: ¿Qué le pasó a la exreina de belleza Paula Andrea Betancourt en su rostro?

La exreina de belleza Paula Andrea Betancourt, a través de un video, le contó a sus seguidores qué fue lo que le pasó.

Paula andrea
Así es cómo lucía anteriormente Paula Andrea Betancur. /FOTOS: TOMADAS DE LA WEB.

La exreina de belleza, presentadora y actriz colombiana Paula Andrea Betancourt sorprendió por la forma en que luce su rostro por estos días.

A través de su cuenta de Instagram ha hecho varias publicaciones donde su cara no luce normal, por lo que muchos usuarios empezaron a inquietarse.

Lea también: Esta es la programación de los partidos del Mundial para el lunes, 28 de noviembre

Y es que el rostro de Paula se ve exageradamente rojo y algo extraño, pues ella se ha caracterizado por ser una de las mujeres más bellas de la farándula y por eso esa situación llama particularmente la atención. Sin embargó, ella no había hecho ningún pronunciamiento del tema.

Entonces decidió realizar un video en compañía de su tía para compartir una receta de Navidad, que se adelantó a los comentarios. Así que al iniciar prefirió hacer la claridad sobre el tema.

Inició diciendo que no le afectaba, pero que a su entorno a veces sí le afecta, al tiempo que explicó que su rostro no tenía ninguna clase de modificación, ni siquiera filtros.

“Esto no tiene filtro, no tiene nada, solamente pongo luz en la cocina para que nos veamos mejor, para que ustedes nos vean mejor. Mi cara está roja, como bolita de Navidad, porque nos estamos haciendo un tratamiento espectacular, que después les vamos a contar”.

Paula Andrea Betancourt.

Recordemos que la paisa está casada con el dermatólogo, Luis Miguel Zabaleta, y posiblemente el tratamiento al que ella se refiere pudo haber sido realizado por su esposo.

También le puede interesar: Polémica porque no le habrían permitido ingresar al baño en el metro a hombre con incontinencia