Eduardo Luis no “pedirá domicilios” con Win Sports para el Mundial de Catar

¿Ya sabe para dónde va Edurado Luis a narrar los partidos del Mundial de Cartar? Aquí le contamos el canal donde lo podrá escuchar.

Eduardo Luis
Eduardo Luis, presentador y comentarista deportivo. / FOTO: INSTAGRAM.

Si usted es de los que le gusta escuchar en los partidos de fútbol los dichos “pidan domicilio”, “ese jugador se comió ese gol con papas a la francesa” y el “consumo de uña”, es uno de los seguidores del periodista y comentarista deportivo Eduardo Luis López Tavera.

El narrador antioqueño, de 44 años, se ha convertido en uno de los sellos y referentes del canal depotivo Win Sports, pero acercándose el final de este año lo escucharemos en otro canal.

Cuando faltan 46 días para la cita mundialista, los medios de comunicación siguen afinando detalles para emitir el mejor cubrimiento del evento futbolero, que se disputará entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre.

Es por eso que Eduardo Luis fue ‘fichado’ para narrar los partidos del Mundial de Catar pero con el Canal RCN. Así lo confirmó el paisa en sus redes sociales, donde posteó una foto junto a la directora de deportes del canal de las tres letras, Andrea Guerrero, quien también es su compañera en Win Sports.

“Es oficial… Voy a relatar el Mundial de Catar 2022. Dios mediante nos veremos por el Canal RCN”.

Informó Eduardo Luis.

Sin embargo, el comentarista confirmó que no se irá de Win Sports, donde continuará con su programa ‘Saque largo’, que se emite por las tardes.

El antioqueño acompañará a Javier Fernández, el Cantante del gol, quien será la voz principal del canal nacional en las emisiones de los partidos mundialistas.

Lea también: Ponga cuidado y no se deje engañar: Panini denuncia suplantación de su página