A Carolina Cruz la suplantaron y le tocó salir a pedir ayuda en redes

A Carolina Cruz no le hizo gracia que alguien estuviera utilizando sus fotos y las de sus hijos en perfiles falsos.

La presentadora Carolina Cruz denunció que alguien estaba utilizando su nombre en redes sociales.
La presentadora Carolina Cruz denunció que alguien estaba utilizando su nombre en redes sociales. /FOTO: TOMADA DE REDES.

Carolina Cruz es, definitivamente, una de las presentadoras más reconocidas de todo el país. En los últimos días ha estado en el ojo público por su divorcio con el actor Lincoln Palomeque y una que otra declaración polémica que le ha ganado varias críticas.

Pese a que Cruz evita hablar de estas situaciones en redes sociales, hace unos días acudió a sus seguidores pidiendo ayuda pues, al parecer, estaría siendo víctima de suplantación de identidad.

No deje de leer: Atento a los cierres viales de este puente festivo del Día del Trabajo

En su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 7 millones de seguidores, contó que una persona creó una cuenta a su nombre, e incluso había publicado varias fotos de sus hijos Matías y Salvador. Por esa razón, Carolina le pidió a quienes la veían que reportaran esa cuenta llamada @carolinacruzosorio01.

“Ayúdenme a reportar y bloquear a esta cuenta. Urgente bloquear y reportar este perfil falso que está usando mis fotografías y las de mis hijos”, escribió.

La presentadora le pidió ayuda a sus seguidores. /FOTO: TOMADA DE REDES SOCIALES.

Aunque no reveló si desde la cuenta estaban haciendo alguna clase de oferta o estafa, se mostró preocupada por el uso indebido de su identidad. Además, la cuenta ya tenía más de 35 mil seguidores.

“Esto no tiene nada que ver conmigo. Pueden ser fanáticos, pero no es responsable utilizar la información así. No conozco a la persona que maneja esta cuenta. ¡Tengan cuidado!”, expresó.

Lea también: ¿Cleopatra Negra? Le cayeron con toda a Netflix por mostrar a la famosa faraona como afrodescendiente

Y es que esta no es la primera vez que algo así le pasa a Carolina Cruz, pues hace unos meses denunció que varias cuentas de Instagram estaban utilizando la imagen de su hijo Salvador, de dos años, para promocionar concursos en los que ni ella ni el pequeño tenían nada que ver.

En otra ocasión, una empresa intentó promocionar supuestos productos milagrosos para bajar de peso con sus fotos. Ante esa situación, la modelo tuvo que acudir a instancias legales para evitar que siguieran comprometiendo su nombre.

También le puede interesar: