Con un beso, la actriz Alina Lozano ratificó su relación con joven 30 años menor

La actriz Alina Lozano hace un tiempo viene mostrando su relación con el joven Jimmy Velásquez, pero muchas personas no le creen.

Alina Lozano, actriz, relación, sugar mommy, video, beso, polémica, farándula, Q’Hubo Medellín
Alina Lozano y su novio Jimmy Velásquez. /FOTOS: TOMADAS DE LA WEB

La actriz Alina Lozano, recordada por diversos papeles en la televisión colombiana, es una mujer madura de 53 años y parece que se está dando una nueva oportunidad en el amor. 

Hasta ahí, no hay nada de raro, pero lo que ha levantado polémica es que la actriz está saliendo con un joven de 23 años. Es decir, 30 años menor que ella. 

Desde un principio, Alina Lozano se dejó ver con el también actor Jimmy Velásquez en redes sociales, haciendo contenido de humor.

A ese contenido le dieron un toque de pareja y por eso los seguidores les preguntaban si se trataba sólo de una actuación o había surgido el amor…

La respuesta la dio ella recientemente en un entrevista con Tropicana, donde dijo que el joven la buscó inicialmente para hacer contenido.

Alina Lozano fue profesora de actuación de este joven y una vez decidieron hacer contenido, a ella se le ocurrió hacer videos sobre una pareja de mujer madura y hombre joven. 

“Ese fue el principio de mi perdición”, dijo la actriz, a quien la ficción se le convirtió en realidad porque ya son pareja oficialmente. 

Y como el inicio de esa relación se dio en términos de crear contenido entretenido, muchas personas no les creen que en realidad sean pareja.

Por tal motivo, ambos se animaron a darse una beso, que quedó captado en la transmisión en vivo de la entrevista. 

El beso de Alina Lozano y su joven novio

“Para mí, una relación, independientemente de la edad, es una situación que construye económicamente. Yo no estaría en una relación donde no construya vida o proyectos”, expresó la actriz. 

Leer también: “Tu no eres bebecita, tu eres bebesota”: Las pintas de Greeicy y Lina para ver a Bad Bunny

Finalmente, ante el cuestionamiento incómodo de estar en una relación en la que Alina Lozano podría ser lo que se cataloga como una “sugar mommy”, ella respondió que su objetivo es: 

“No ver a un joven como un objeto sexual, no verlo como un colágeno, sino compartir y construir, esa es la verdad”, sostuvo.

También le puede interesar: Bad Bunny terminó de cantar y se fue de “roce” por Provenza… Hasta beso hubo