Famosas a las que el quirófano las tiene irreconocibles

Los tiempos cambian y con él las tendencias, los gustos y los avances de la ciencia para darle gusto a todo aquel que se quiere cambiar algo con lo que no está conforme.

Precisamente esas cirugías estéticas son las que han cambiado tanto a famosos que no parecen los mismos de hace unos años. Y es que no se trata de arrugas o canas normales de la edad, sino de cambios extremos ya sea por el paso por el quirófano o porque se han ayudado con los cuidados tan de moda hoy en día.

Aquí recopilamos algunos cambios de aquellos que un par de décadas atrás se veían dulces, inocentes y naturales, características que poco conservan hoy.

Alejandra Guzmán

La cantante mexicana nunca ha negado las cirugías a las que se ha sometido (alrededor de 20). Las complicaciones de algunas la llevaron de nuevo a someterse a operaciones que la han tenido cerca de la muerte.

De la rockera rebelde y natural de hace 20 años queda la rockera rebelde, porque natural, para nada.

Donatella Versace

La diseñadora de moda italiana llegará en mayo a sus 65 años, pero desde los 50 comenzó su fijación por las cirugías estéticas. La mujer no sale de una operación para someterse a otra. Se ha hecho estiramientos faciales, colágeno en toda la cara, rinoplastia, botox e implantes de busto. La piel suave de hace un tiempo ya no se ve por ningún lado.

La Tigresa del oriente

Juana Judith Bustos Ahuite es una cantante, actriz, maquilladora y hasta modelo peruana. Siempre se ha caracterizado por sus extravagancias en su comportamiento, forma de vestir y maquillarse. Pero ni todo el maquillaje del mundo le bastó para disimular lo que no le gusta. Aunque la mujer ha negado cualquier cirugía, no es sino comparar las fotos y, curiosamente, luce más joven ahora.

La única cirugía que aceptó fue la de reconstrucción vaginal para el fallido matrimonio que tenía el año pasado con un joven de 30 años, 45 menor que ella.

Jocelyn Wildenstein

Mejor conocida como la Mujer Gato, es una celebridad de la ciudad de Nueva York (aunque nació en Suiza) conocida por sus cirugías estéticas y las modificaciones corporales. Estuvo casada con el multimillonario francés Alec N. Wildenstein hasta 1999 y varias publicaciones aseguran que se ha gastado cerca de 4 millones de dólares en cirugías estéticas y reconstructivas. Esto ya es otra cosa: esta mujer no ha buscado verse más bella sino más parecida a un felino.

Pamela Anderson

Esta actriz y modelo de glamour canadiense-estadounidense se hizo famosa por su papel y sus curvas en la serie de los 90 ‘Guardianes de la bahía’ y luego como conejita Play Boy. La rubia, ahora cincuentona (52 años), ha sido noticia no solo por sus numerosos y cortos matrimonios, sino por su evidente cambio que deja ver el levantamiento de cejas, pómulos, labios, nariz, todo…