Policías fueron atender un caso de alto volumen en música y encontraron 2 cadáveres embolsados

Los cadáveres fueron abandonados entre las 11:30 de la noche del martes y la 12:58 de la madrugada del miércoles.

Cadaveres-embolsados-en-Bello
En este sector del barrio Las Vegas hallaron los dos cadáveres. /FOTO: JESSICA CANO.

Durante un patrullaje, agentes de la Policía encontraron dos cadáveres embolsados en el municipio de Bello. El hecho es materia de investigación.

Ocurrió a las 12:58 de la madrugada de este miércoles, 5 de octubre, en el barrio Las Vegas, a la altura del kilómetro 50 de la avenida Regional Oriental, nueva vía que comunica a Bello con Girardota.

También le puede interesar: Una mujer y un adolescente serían los asesinos de la taxista Blanca Inés; el homicidio fue por robarle $ 500.000

El coronel Ferney Martín Romero, jefe de la Sijín de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, precisó que la patrulla pasó por el lugar para dirigirse a atender una situación de alto volumen en la música en una vivienda y cuando estaban de regreso los agentes avistaron los cadáveres.

Los cuerpos estaban en el costado izquierdo de la vía, que es sentido sur-norte, envueltos en plásticos negros, pero se desconoce cómo se les produjo la muerte. Sin embargo, para las autoridades se trata de homicidios.

También le puede interesar: En choques de latas ahora sí será sin azules

Las autoridades no entregaron mayores detalles sobre los cadáveres embolsados encontrados en Bello. En las próximas horas peritos forenses confirmarán si se trata de hombres o de mujeres, sus identidades y las causas de su muerte. En lo que va corrido del año han ocurrido 41 homicidios en este municipio del norte del Valle de Aburrá.

“El hallazgo se da en posición fetal dentro de bolsas plásticas. Por protocolo de las inspecciones, no se debe hacer manejo en lugar de los hechos, sino llevarlos a Medicina Legal para que allá nos digan las señales de violencia”.

Coronel Ferney Martín Romero, jefe de la Sijín de la Policía Metropolitana