¡Apoyemos a los niños! Pacientes con cáncer están buscando ayuda para viajar a Santa Marta
Tienen la oportunidad de hacer terapia con delfines en Santa Marta, pero necesitan recursos
La Fundación Que vivan los niños, organización que ayuda a menores diagnosticados con cáncer está en busca de un sueño: llevar a seis de sus pequeños a Santa Marta, junto a sus respectivos cuidadores, no solo para disfrutar de la playa y el mar, sino para recibir delfinoterapia, un tratamiento que puede mejorar sus síntomas y su estilo de vida.
Lea también: Ayudemos a las víctimas del conflicto: Medellín busca donaciones para el Catatumbo
Por eso, están acudiendo a la solidaridad de todos los antioqueños para poder llevar a los pequeños a cumplir esta meta. Donar es muy fácil, y se puede aportar desde $ 20.000.
¿Qué es la delfinoterapia?
La delfinoterapia, o terapia asistida con animales consiste en sesiones en los que los pacientes deberán nadar e interactuar con estas especies, lo que genera una mejoría en el estado de ánimo y, por ende, una mejor recepción del tratamiento médico que se está recibiendo, por lo que se convierte en el complemento perfecto, sobre todo para los más pequeños.
No deje de leer: El DIM, el mejor club de Colombia en el 2024
Por esto, la fundación no quiere perder la oportunidad para mejorar la calidad de vida de estos pacientes, que van de los 9 a los 16 años. Están en una carrera contra el reloj, pues deben recolectar el dinero antes del 26 de enero.
Si desea aportar su granito de arena, puede hacerlo a través de la cuenta de Ahorros Bancolombia 162 0000 2103. Si desea más información, escriba a las redes sociales de la Fundación o a su WhatsApp 322 5404621.