¿Es migrante? No se vaya a perder esta jornada de empleo
La jornada está dedicada a personas migrantes, provenientes de Venezuela, colombianos retornados y comunidades de acogida.
Este jueves 2 de noviembre llega una nueva jornada de empleo para personas migrantes, habitantes de Medellín y el Valle de Aburrá de la mano de Comfenalco Antioquia y el proyecto ‘Oportunidades sin Fronteras’. Será en el Centro Comercial Monterrey, de 8:00 a.m. a 12:00 m.
En esta ocasión habrá oportunidades para cargos como operarios de producción, operarios de confección, auxiliares logísticos, asesores en ventas, meseros, cajeros y conductores, entre otros.
Lea también: EN VIDEO: Así fue el Halloween pasado por agua en Medellín
Esta feria busca cerrar la brecha de desempleo de la población migrante. De acuerdo con el último reporte de Migración Colombia, Antioquia es la segunda región del país con mayor migración, después de Bogotá, con 374.493 migrantes y refugiados, de los cuales, 238.469 viven en Medellín.
No deje de leer: Esta fue la decisión que habría tomado Luis Díaz respecto al secuestro de su papá
Por eso, la cita será este jueves 2 de septiembre, a partir de las 8:00 a.m en en la Torre Empresarial del Centro Comercial Monterrey de El Poblado, piso 8, oficina 815, de Temporal Jiro Gigha. Entre los requisitos para acceder están que los venezolanos tengan el Permiso por Protección Temporal (PPT), cuenten con copia de su diploma de bachiller y tengan como mínimo seis meses de experiencia en el cargo a desempeñar.