¿Es familiar de Carlos Antonio o Santiago? Sus cuerpos están en Medicina Legal de Medellín
Buscan a sus familiares para que vayan a reclamar sus cuerpos en la morgue de Medellín.
En la sede de Medicina Legal de Medellín, se encuentran los cuerpos de un adulto mayor y un joven, a la espera de que sus familiares vayan a reclamarlos.
Lea también: Encontraron muerto a Juan José Tobón, el joven de 18 años que había sido secuestrado en Ituango
Los cuerpos ingresaron en los últimos días al instituto de Ciencias Forenses y hasta la mañana de este martes, 5 de marzo, nadie se había acercado a preguntar por ellos.
Uno de los cuerpos corresponde a Carlos Antonio Celis Cárdenas, quien ingresó a la morgue de Medellín este martes, 5 de marzo.
Este adulto mayor nació en el municipio de Ebéjico, Occidente antioqueño, el 16 de septiembre de 1945, es decir, falleció de 78 años.
El otro cuerpo fue identificado como Santiago Giraldo Puerta, oriundo del municipio de Bello, al Norte del Valle de Aburrá, quien nació el 1.° de marzo de 1998.
Al momento de su fallecimiento tenía 26 años y su cuerpo ingresó a Medicina Legal el pasado 2 de marzo.
¿Qué se debe hacer para reclamar un cuerpo en Medicina Legal?
Si usted es familiar de Carlos Antonio o de Santiago, debe dirigirse a la sede de la Regional Noroccidente de Medicina Legal, que está ubicada en la carrera 65 # 80-325 del barrio Caribe, al norte de Medellín, para reclamar sus cuerpos.
También le puede interesar: ¿Fue golpeada y abusada? Murió adulta mayor que encontraron herida en su casa en el Centro
También puede solicitar mayor información sobre sus casos, llamando a la línea telefónica 604 454 8230 en las extensiones 2103, 2160 ó 2180.