La angustiosa desaparición de Daniela
Tiene 18 años y fue vista por última vez en La Pintada.
¿Qué le pasó y dónde está? Esa es la pregunta que se hacen quienes conocen a Angy Daniela Gómez Villada, de 18 años, quien desapareció el 16 de octubre del año pasado en La Pintada, en el Suroeste antioqueño. Q’HUBO habló con una persona allegada a la joven, quien contó más detalles sobre el hecho.
Lea también: Ataque armado en Betulia deja a dos hombres muertos y una mujer herida
Según su relato, la joven nació y se crió en Támesis, pero en el 2023 decidió viajar a Medellín a trabajar por unos meses y durante esta época tuvo una relación amorosa. Cuando se le acabó el empleo, decidió devolverse para su pueblo natal y para ese entonces, en el 2024, ya había terminado la relación y no tenía comunicación con su expareja.
Como se le quedaron varias pertenencias en Medellín, el día de la desaparición le dijo a la mamá que la acompañara a recogerlas, pues una persona conocida quedó de llevárselas a La Pintada, municipio que está a una hora de Támesis. Se fueron las dos juntas y cuando llegaron, cogieron un motocarro que las llevó hasta la dirección indicada.
Recibió una llamada
Allí recogieron las pertenencias y se devolvieron en el mismo motocarro hasta el lugar donde se cogen los vehículos que van para Támesis, pero mientras lo esperaban, Daniela contestó una llamada que cambió los planes.
Debido a la insistencia de la joven, su mamá se fue con las pertenencias de ella para Támesis y cuando llegó, Daniela la llamó para saber cómo le había ido y hablaron.
Señales particulares
Pusieron la denuncia ante las autoridades, pero ya pasaron 181 días desde la desaparición y aún no saben qué pasó con la joven. De hecho, su novio afirma no saber nada de ella, según la información brindada a este diario.
También le puede interesar: ¿Ya fueron identificados los responsables del asesinato de Sara Millerey? Esto es lo que se sabe
En cuanto a las señales particulares de Daniela, se conoció que tiene un tatuaje en forma de mariposa en el brazo izquierdo, un nombre de hombre en la pierna izquierda y otro tatuaje de una pitufina en el tobillo.
“La esperanza es que ella esté viva. Ella siempre ha querido estudiar, salir adelante y viajar”, dijo la allegada. Por eso, esperan tener prontas noticias de ella y piden que si alguien tiene información que contribuya a dar con su paradero, llamen a la línea 315 4935600.
Para acceder a más contenido visita nuestra sección Útil para vos.