El cuerpo de Edwin Alexánder está en Medicina Legal de Medellín

El hombre tenía 37 años cuando falleció.

20 de febrero de 2024
Útil para vos

En la sede de Medicina Legal de Medellín se encuentra el cuerpo de un hombre a la espera de ser reclamado por sus familiares.

Lea también: Temido sicario del Cartel de Medellín podría quedar libre

Se trata de Edwin Alexánder Ilamo Quitumbo, que llegó a las instalaciones de la entidad el pasado miércoles 14 de febrero y hasta el momento no se ha podido hacer contacto con ningún familiar.

Por ahora solo se sabe que el hombre, quien al momento de su muerte tenía 37 años, nació el 25 de mayo de 1987 en el municipio de Villagarzón, Putumayo.

No deje de leer: EN VIDEO: En Bello llamaron a la Policía por un caso de robo y terminaron incautando 5 boas

Si usted o alguien que conoce es familiar del sujeto puede dirigirse a las instalaciones de Medicina Legal en la carrera 65 # 80-325 del barrio Caribe en Medellín. También puede comunicarse al

teléfono 6044548230 extensión 2103, 2160 o 2180.