¡Aprenda a usarla! EPM cambió su página de pagos

Entérese de cómo puede inscribirse y pagar sus servicios a través de la web y sin tener que salir de su casa.

01 de octubre de 2024
Útil para vos

EPM cambió la página web que funciona como un portal de pago de facturas de la empresa de servicios públicos. Con esto la entidad busca que el proceso sea mucho más sencillo de hacer, más intuitivo.

Le puede interesar: EN VIDEO: Corea del Norte rindió homenaje a las campeonas del Mundial Femenino Sub-20

Además, Factura Web se enfoca en mejorar la gestión de las cuentas de los usuarios. Por ejemplo, que las personas reciban las notificaciones de cuando su cuenta esté disponible para pago, que esta se pueda ver en formato PDF para facilitar la revisión y que tenga acceso al histórico de pagos y podrán consultar su consumo de servicios de los últimos seis meses.

¿Cómo puedo inscribirme en la página?

Para las personas que todavía no se han registrado en la página web, en Q’HUBO le explicamos cómo puede hacerlo.

1. Abra el sitio web de EPM, esto puede ser desde cualquier navegador, y busque el botón de registro o inicio de sesión que está en la página principal.

2. Si usted ya tiene cuenta, inicie sesión con su correo electrónico, pero si es la primera vez, busque el botón que dice “registrarme” y que lo dirigirá a un formulario de tres pasos el cual inicia con la inscripción de correo para que le llegue un código de verificación para meter en la página.

3. Después el sistema le pedirá la información personal, como nombre completo, número de cédula y dirección, recuerde que estos datos deben ser iguales a los que están registrados en EPM.

4. Por último deberá verificar el número de celular para que la entidad pueda contactarlo por cualquier medio en caso de una novedad o cambio.

Al registrarse ya podrá pagar los servicios sin ningún problema. Solo debe entrar a la cuenta, seleccionar la factura pendiente y pagar en línea.

El cambio, aunque al principio puede parecer complicado, la entidad prometió que se hizo para que los usuarios tengan más control en la gestión de sus servicios públicos.