Jumper quiere impactar en los barrios
Su idea es hacer visible a los emprendimientos locales
Hacer visibles a los emprendimientos que no lo son, es el objetivo que dice perseguir Heins Yesid Valderrama Bedoya, quien con este propósito creó Jumper, “la app del barrio”. Por intermedio de esta, busca conectar el comerciante, el mensajero y el cliente.
Lea también: En Natulanda se la juegan con lo saludable, pero rico
Aseguró que tiene por filosofía llegar a las comunidades más olvidadas: “Yo decía, qué hacer para que esta gente se dé a conocer, crezca y se expanda y en ese momento se me ocurrió la aplicación”, comentó.
Manifestó que en la búsqueda de clientes encuentra gente con ideas locas, productos que nadie conoce, pero que son ganadores.
Más económico
Heins dice que su emprendimiento es diferente al resto de aplicaciones similares que hay en el mercado, por muchos motivos.
Argumentó que a diferencia de aplicaciones, que buscan un beneficio económico, él pretende darle oportunidad desde el carrito de empanadas hasta a los grandes negocios de la ciudad.
“Las otras aplicaciones se llevan entre el 28% y 30% y Jumper el 10% en las diferentes tipologías del negocio. Es la comisión que cobramos por ser punto de contacto, porque para nosotros funcionar, también tenemos un costo”, aseguró.
Valderrama también tiene entre sus objetivos vincular los jóvenes de los barrios de Medellín, para que sean ellos los que muevan los domicilios.
Esta es la tercera entrega de Hechos a Pulso, proyecto liderado por la Universidad Cooperativa de Colombia y Q’HUBO, que destaca los mejores emprendimientos de la región.
Próximamente usted podrá elegir su favorito en nuestras redes sociales.