EN VIDEO: “Quiero un espacio para mí”: el inesperado anuncio de Yeison Jiménez sobre su carrera
El artista habló de las dificultades que ha tenido este año, las cuales han afectado su trabajo.
Sin duda alguna, Yeison Jiménez es uno de los cantantes de música popular más importantes del país. Sus canciones han trascendido fronteras, pues se convierten en himnos para muchas generaciones que las corean en sus conciertos, celebraciones y fiestas de varias partes del mundo.
También le puede interesar: “Es envidia”: Yeison Jiménez le respondió a quienes lo critican por llevar caballos a sus conciertos: hubo polémica
En la actualidad, el artista de 33 años está en la cima de su carrera; sin embargo, no todo en la vida es color rosa. Recientemente, el intérprete de ‘Hasta la madre’ sorprendió a sus seguidores al manifestar que en los últimos meses, ha atravesado una difícil situación, a causa del exceso de trabajo que tiene por el que ya empieza a sentir achaques en su cuerpo.
Es por esto que el oriundo de Manzanares, Caldas, tomó la inesperada decisión de bajarle al ritmo de trabajo, realizando menos cantidad de presentaciones de las que acostumbraba hacer.
“Son muchas cosas, sé que no es el momento de parar porque estoy en mi mejor momento, pero no voy a continuar a este ritmo, no me interesa competir con nadie, no me interesa demostrar a nadie. Ya mi cuerpo no me está respondiendo de la misma manera, me cuesta mucho dormir, me duele mucho la cabeza, el dolor articular es muy pesado”, reveló.
Y es que por estar trabajando y trabajando, Jiménez ha dejado de compartir tiempo de calidad con su familia e incluso, aseguró que no se ha podido dedicar a lo que realmente le gusta debido a que no cuenta con mucho tiempo libre.
Yeison aseguró que toda esta situación no solo ha afectado su salud física, sino también emocional.
“Les voy a contar algo, nunca he estado en un concierto de reguetón, nunca he estado en una fiesta de electrónica, no he podido ir a un Tomorrowland, no he podido ir a ni mierda. Todos los fines de semana estoy trabajando y eso también genera un tema psicológico, pues pienso yo... El éxito no es para uno masacrarse y yo lo he cogido, así netamente para trabajar 24/7. Como les digo, quiero tener un tiempo para mi bebé hermoso, para mi familia, para hacer un asado, para montar en mis caballos, que he montado dos veces”, concluyó.
Tras estas declaraciones, Yeison Jiménez apareció en las historias de su cuenta de Instagram aclarando que el hecho de que hace unos días haya dicho que le iba a mermar al ritmo de trabajo, eso no quería decir que iba a cancelar conciertos, que lo que está programado ya, programado quedó.
Con esto se entiende que los cambios en las programaciones de sus shows los empezará a hacer el próximo año.