¡Qué cuerpazo! Valerie Domínguez en enterizo transparente con el que dejó ver de más
La actriz lució sus atributos y, como en todo, hubo quienes la llenaron de halagos pero no faltaron las personas que la criticaron.
A sus 42 años y después de haber tenido un hijo, Valerie Domínguez goza de un físico escultural y no es de gratis.
Leer también: EN IMÁGENES: La mujer colombiana que podría ser la más longeva del mundo
La actriz y presentadora se ha esforzado por años con el entrenamiento de su cuerpo, combinado con un estilo de vida muy sano en cuanto a hábitos y alimentación, al punto de tener resultados atléticos que saltan a la vista.
Es por eso que la también ex reina barranquillera tiene la confianza de lucir su cuerpo con prendas que dejan ver de más, como lo hizo recientemente.
Hace poco compartió una serie de fotos de una celebración navideña, en donde usó un ajustado enterizo negro con transparencias y la espalda descubierta.
Pero además, la transparencia del enterizo fue tal que se podía ver la ropa interior que usó Valerie.
Incluso, ella misma se puso de espalda intencionalmente para que se viera el diseño de su vestuario y, obviamente, sus trabajados atributos.
Como era de esperarse, hubo personas que quedaron deslumbradas con la belleza de la mamá de Thiago, empezado por su pareja, Juan David Echeverry, quien dijo que se ganó el Baloto con semejante mujer.
Pero también hubo personas más moralistas que se escandalizaron con el atuendo y no dudaron en comentar.
“Menos mal vi esto antes de la novena de hoy, pa bajarle al buñuelo y la natilla. Eres espectacular”, “Nunca hablo de las mujeres, pero que vestido tan fuera de lugar, dónde está la mujer elegante...”, “Increíble que la mayoría de los comentarios son de mujeres criticando el enterizo de Valerie, ¿hasta cuándo nos vamos a tirar entre nosotras mismas?”, “Ese vestido, con todo respeto, no es para la ocasión”.