Salió verde: Salomé, la hija de James Rodríguez, se puso la camiseta pa alentar a Nacional
La hija del futbolista nació en una familia verdolaga por herencia.
La fiebre verde tiene con emoción a miles de personas no solo en Medellín sino en el país y una de esas hinchas destacadas es Salomé Rodríguez Ospina.
Leer también: EN VIDEO: Margalida no le tenía miedo a la muerte y así quería que fuera su epitafio
La hija de James Rodríguez, el 10 de la Selección Colombia, resultó ser una verdolaga más porque lo heredó de su familia.
Y no precisamente de su papá... Recordemos que esta pequeña de 11 años es hija de Daniela Ospina y a la vez sobrina del guardameta David Ospina, por lo que lleva el fútbol en su sangre.
Por eso Salomé celebró con tanta emoción la victoria de su tío, el arquero de Nacional que atajó una tras otra las opciones del rival, Tolima, en el partido de vuelta de la final de la Liga BetPlay este domingo, 22 de diciembre.
La pequeña, pese a que vive en Miami, estuvo alentando al verde con su mamá y por supuesto, no podía faltar la foto con la camiseta.
También le puede interesar: Mireddys González se pronuncia por primera vez tras su divorcio con Daddy Yankee
Y es que la reciente victoria fue muy especial para los Ospina, pues David regresó al equipo de sus amores después de una exitosa carrera en el exterior, para hacerle homenaje a su padre, que en paz descanse.
El papá de David y abuelo de Salomé, Hernán Ospina, fue un aficionado al Nacional y por eso que el arquero se coronara doblemente campeón con la Copa Colombia y la Liga BetPlay fue un bonito homenaje.