“No es frialdad ni orgullo”: Michelle Rouillard calló bocas en ‘MasterChef celebrity’

La actriz ha sido fuertemente criticada en varias oportunidades, pero recientemente abrió su corazón y se ganó los aplausos de los televidentes de ‘MasterChef celebrity’.

25 de julio de 2025
Nacional

No es secreto que al inicio de esta temporada de ‘MasterChef celebrity’ la participante Michelle Rouillard llevó ‘palo’ de los televidentes.

En muchas ocasiones la criticaron por algunos de sus comportamientos, por ejemplo por la diferencias que tuvo cuando cocinó con Luly Bossa y con Valeria Aguilar.

Pero con el paso de los capítulos, eso ha ido cambiando, la aceptación de los televidentes por esta participante ha ido incrementando y todo gracias a que se viene destacando con sus preparaciones.

Justamente en la más reciente eliminación logró que el jurado Jorge Rausch le diera cachete con su plato de pescado y los que ven que el programa saben que eso solo pasa cuando algo está muy bueno.

Después de eso, la actriz abrió su corazón en redes sociales y compartió un extenso mensaje que le sirvió a muchos para conocerla un poco mejor y de paso para seguir callando críticas.

Leer también: “Él está saliendo con alguien”: Yina Rose habló de su separación con Toby Tobón

“La verdad es que me cuesta abrirme. Y no es por frialdad, ni por orgullo. Es que he aprendido que no todo el mundo merece conocer lo que hay dentro”, dijo la actriz.

Michelle hizo una comparación con las muñecas matrioska, explicando que es “una dentro de otra, y de otra, y de otra”.

También le puede interesar: “Se lo debo a Iván”: Paola Jara habló de su ex, Iván Calderón

Argumentó que son capas que ha ido formando con el tiempo para protegerse: “La de afuera muestra fuerza. Pero debajo hay versiones de mí que han sentido miedo, dolor, traición. Y por eso, no me abro fácil. No me parece que deba hacerlo”, dijo.

Concluyó diciendo que se cuida por amor propio y no por ego, sino por sabiduría. Además, ya antes le había dejado una indirecta muy directa a “los que se disfrazan de amigos”.

Y con ese mensaje tan profundo, la actriz logró conectar un poco más con la audiencia y por eso le dejaron cientos de mensajes positivos, como los siguientes:

“Nos dejaste a todos callados, felicidades”, “Admito que antes juzgaba duro a Michelle pero ha ido demostrando que es una buena persona y hasta el momento no la he escuchado haciendo malos comentarios de sus compañeros ni siendo bochinchera”, “Michelle y don Jorge dejaron muchas bocas calladas”, “Tranquila, no todos somos iguales y nadie sabe lo que hemos vivido. Solo tú sabes por qué eres y actúas así”.

No deje de leer otras noticias de la sección Entretenimiento.