“Se me derrumbó todo”: integrante de Los Patojos contó que la mamá fue encontrada sin vida
Uno de los hijos de la familia campesina de influenciadores santandereanos dio a conocer la triste noticia.
Luto en las redes sociales y en el municipio de Jesús María, en el sur de Santander: en las últimas horas se confirmó la noticia de la sorpresiva muerte de Yenny Judit Ariza Quiroga, madre de los creadores de contenido Los Patojos.
También le puede interesar: EN VIDEO: Alejandro Estrada revela la razón de su polémica salida de ‘MasterChef Celebrity’
Uno de sus hijos fue quien se encargó de informar lo sucedido el lunes, 26 de agosto, por medio de un video que publicó en el fanpage ‘Don Gildardo y familia’.
“Mi mamá apareció muerta, me acaban de llamar que mi mamá se murió. No sabemos cómo, no sé qué le hicieron. Me acabó de llamar mi hermano para decirme que se había muerto. Ayer (domingo) estábamos grabando lo más de bien”, expresó inicialmente el creador de contenido.
Es de resaltar que la mujer hizo parte de varios videos con los que la familia campesina logró ganar popularidad en YouTube en medio de la pandemia de Covid-19.
Y es que estos particulares personajes cuentan con mucha gracia cómo es la vida en el campo. Precisamente, el nombre de “Los Patojos” nació de la forma en la que esta mamá llamaba a sus hijos.
Conforme al reporte de la Policía de Santander, la mujer fue hallada suspendida a una viga del techo dentro de la vivienda y, pese a que la persona que la encontró hizo todo por desatarla, ya se estaba muerta.
Aunque todo indica que pudo tratarse de un suicidio, el hijo sugiere en la grabación que podría haber “algo” detrás de la muerte de su madre, pues consideran que no tenía motivos para quitarse la vida.
“Mi mamá estaba lo más de contenta ayer (domingo). No sé qué pasó todavía, no sé. Lo que sé es que mi mamá se murió. No es mentira, mi mamá se murió. Se me derrumbó todo ahora sí”, añadió el joven.
Cabe mencionar que las autoridades no encontraron signos de violencia en el cuerpo de la mujer, pero sí hallaron un cuaderno con un texto que tendría los motivos de la decisión. Este elemento será determinante para la investigación que adelantan en el momento para esclarecer las causas del fallecimiento.
Es de destacar que Los Patojos llevan más de cuatro años creando contenido de humor en redes sociales, en donde tienen 864.000 seguidores en Facebook, 24.800 en Instagram y 81.500 seguidores en el canal de YouTube.