“No se ha terminado por falta de audiencia”: Ariel Osorio contó detalles del final de ‘Lo sé todo’
El presentador formó parte del programa de entretenimiento de principio a fin.
El presentador Ariel Osorio, conocido como el Gordo Ariel, ha sido noticia luego de conocerse que el programa farándula ‘Lo sé todo’, que él presentaba, llegó a su fin.
También le puede interesar: EN VIDEO: “Hay que beber a nombre del despecho”, la reacción de Karol Samantha tras ruptura con Epa Colombia
La información se pudo conocer después de que el Canal 1 cambiara de dueños, pasando al Grupo Prisa.
Pese a que Ariel ha tratado de mantenerse lejos de las cámaras, en los últimos días se ha acercado a algunos medios. Uno de ellos fue la Revista Vea, que dialogó con el único presentador que estuvo de principio a fin en el magacín.
¿Por qué acabaron con ‘Lo sé todo’?
“Desconozco por qué se acabó, era presentador, pero no hacía parte del área administrativa del canal, así que los verdaderos motivos o razones, las desconozco. Tiendo a entender un poco la industria y entiendo que la forma vertiginosa en que se está moviendo hoy el mundo de las comunicaciones hace que este tipo de formatos busquen una nueva opción para sobrevivir, entiendo la movida que quizá el canal tuvo que hacer, la comprendo y vivo muy agradecido con el canal por la oportunidad que me dio, y comprendo que también tiene que hacer un movimiento de estos”, manifestó.
Y añadió: “Me queda el sinsabor que no le dieron la oportunidad a ‘Lo sé todo’ de transformarse en este nuevo tipo de comunicar y hacer parte de la parrilla de lo nuevo que viene, pero es entendible que los que vienen quieren hacer lo suyo por su lado”.
El conductor del programa aprovechó el espacio para enviarle un mensaje de gratitud a los televidentes, aclarando que pese a los rumores ‘Lo sé todo’ no se acabó por falta de rating.
“Quiero decirles que el programa ‘Lo sé todo’ no se ha terminado por falta de audiencia, éramos el programa con más audiencia del canal, no terminamos por falta de pautantes, tenemos pautantes que lamentan nuestra partida, se termina por una decisión empresarial en conveniencia y es entendible, no me voy a despegar de ustedes”.