“A mí no hable así”: La decencia de Fanny Lu cuando la llamaron a cobrarle una deuda
La artista recibió una desagradable llamada de una agencia inmobiliaria para que pagara la deuda de un arrendatario del cual ella es codeudora.
A la cantante Fanny Lu le conocemos su lado más dulce, el que muestra en sus canciones y el que vimos por muchas temporadas cuando fue jurado de ‘La voz kids’.
Leer también: ¿Preparado para recibir el 2024? Estos son los agüeros que tienen los colombianos para despedir el año
Sin embargo, poco se conoce del carácter de la vallecaucana o de cómo es en su vida personal, por eso hace poco le hicieron una broma en la que dejó ver cómo es cuando se molesta.
La llamada fue grabada y el audio circula de forma viral en Internet. Allí se escucha que la buscaban de una supuesta agencia inmobiliaria, para hacerle un cobro.
Le dijeron que Andrés, un empleado de ella, estaba colgado en los pagos del alquiler y que estaba adeudando 7 millones de pesos por cuatro meses sin pagar.
Al parecer, Fany Lu es codeudora de ese empleado en el apartamento y por eso la llamada era para cobrarle insistentemente que pagara o la iban a reportar a centrales de riesgo.
Pese a que la cantante se mostró muy condescendiente y no se negó a pagar, sí se molestó por la forma en la que le estaban cobrando.
La supuesta asesora le reprochaba que no contestara el teléfono y eso empezó a molestar a Fanny, pero la parte en la que más se molestó fue cuando le dijeron: “Usted nos va a pagar, ¿si o no?”.
A Fanny le pasaron el supuesto dueño de la inmobiliaria y ella se quejó de ser muy mal tratada, pero con toda decencia dijo que sí pagaría la plata que le estaban cobrando.
Al final, la artista quedó perpleja porque le dijeron que había caído en una broma de La Mega. En redes la han aplaudido mucho por el nivel de control que tuvo en una llamada tan estresante.